Inicio Lesionados Kike Salas acorta plazos en un entreno con dos «bajas»

Kike Salas acorta plazos en un entreno con dos «bajas»

Quique añade una nueva pieza a su defensa, con el retorno de Kike Salas al equipo

6
Kike Salas Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Sigue la racha de buenas noticias para el Sevilla FC, y tras las buenas sensaciones mostradas en las dos últimas jornadas y el retorno de varios jugadores, hoy hemos podido ver la vuelta de Kike Salas al grupo.

Gran rendimiento hasta la lesión

 

Es posible que hasta diciembre de este mes el nombre de Kike Salas no fuese común para el público general, pero desde su entrada al equipo, ha sido un fijo en los planes de Quique Sánchez Flores.

Su lesión, nos hace pensar en problemas musculares que son comunes en jugadores jóvenes, y tras una carga de partidos a la que no estaba acostumbrado, finalmente ha sido una lesión muscular que ha tenido apartado al jugador más de un mes.

Su presencia al lado de todo un veterano como Sergio Ramos, ha sido un máster avanzado para el central sevillano.

Planes de Quique en defensa

 

Llegar a un equipo de temporada, en el que encuentras una enfermería llena, en pleno mercado de invierno, eliminado de Europa, rozando el descenso… es un contexto muy complicado, y Quique ha tenido una de las mejores soluciones: blindar la defensa.

Y este plan pasa por la importancia de una leyenda como Sergio Ramos, aportando jerarquía y liderazgo, y la regularidad de Loïc Badé, conjuntando una pareja, que acompañada de Acuña y Jesús Navas, ha encajado 2 goles en los últimos 3 partidos, y ofreciendo síntomas de un equipo en plena recuperación.

Esta idea defensiva, relegaría a Kike Salas al banquillo. Quizá con más importancia de la que tuvo a lo largo del año, pero esperando su momento ante el gran rendimiento de la pareja Ramos/Badé.

Dos bajas en el entreno de este miércoles

 

Aunque ninguna de ellas reviste de mayor importancia, hay que señalar la baja de dos de los jugadores argentinos este miércoles con el grupo. Y es que ni Ocampos ni Lamela han estado sobre el césped junto a sus compañeros, pero se espera que ambos lleguen a la Jornada 25 de Liga sin ninguna complicación.

Ocampo tenía un tratamiento médico a la misma hora que el entreno, por lo que no ha podido estar. Por ello, ha aprovechado para repartir cargas de trabajo y «descansar». En el caso de Lamela, el jugador tiene unas pequeñas molestias en la espalda, aunque ha estado realizando trabajo específico.

Recomendación Fantasy

La visita a Mestalla es una prueba de fuego más para el conjunto de Nervión, ante un Valencia CF que atraviesa un momento irregular, siendo un equipo serio como local, pero sufriendo más allá de su feudo.

Ramos creemos que está en un precio desorbitado, aunque su rendimiento es claramente ascendente, mientras que Badé viene promediando 6 Picas y 6 en Sofascore, por un precio bastante bajo, y este segundo sería nuestra recomendación.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. rentable pujar por Araujo? necesito un central para esta jornada (quiero sustituir a gio gonzález) y no hay nada interesante en clausulas…

  2. buenas crack!
    Tengo a Vivian, y ha salido Yeray en el mercado.. no se si vender a Vivian e ir a por Yeray, cual crees que es mas recomendable para el resto de temporada? (comunio)
    también ha salido Riquelme, crees que es recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.