Inicio Real Valladolid Kiko Olivas abandona el Eibar – Valladolid por lesión

Kiko Olivas abandona el Eibar – Valladolid por lesión

3
Kiko Olivas
Fuente: LaLiga

Tarde aciaga el inicio de la Jornada 37 para el Pucela, que ha visto como pierde 2-0 contra el Eibar, y además pierde a su defensa más en forma, Kiko Olivas. El malagueño tenía que abandonar el campo antes de tiempo a causa de unas molestias en la rodilla. En una pugna con Quique González, el central se daba un golpe en la rodilla contra un elemento del campo de juego.

Así, Kiko Olivas podría ser baja para la última jornada, ya que no habrá mucho tiempo para la recuperación de los jugadores, al disputarse el próximo domingo. Recordemos que Salisu también está fuera por las negociaciones de su traspaso.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.