Inicio Lesionados Kiko Olivas, duda por gastroenteritis

Kiko Olivas, duda por gastroenteritis

43
Kiko Olivas

Malas noticias para el Valladolid de Sergio González. Kiko Olivas se ha ausentado del entrenamiento de este viernes por culpa de una gastroenteritis que le hace ser duda para el choque ante el Real Madrid.

El defensa, fijo para Sergio, apurará sus opciones para estar en el importante partido ante el conjunto blanco, pero no lo tendrá fácil. El partido tendrá lugar el domingo a las 20:45, por lo que debe recuperarse en poco más de 24 horas para poder hace frente a un partido de tan alta exigencia.

Nuestra recomendación es que apuestes por otro defensa, u otro jugador, para esta jornada 27 en lugar de Kiko Olivas en tu fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

43 Comentarios

  1. Hola!!!
    Tengo aprox 9 k para gastar.
    Recomiendas que lo gaste en Alcaraz ó Munian?? O espero a otras opciones?? Modo picas. Este es mi equipo:
    PT. Cuéllar, Rulli
    DF. Siovas, Reguilon, Roncaglia, Raúl Navas, Rosales, Alcalá y Zaldua.
    MC. Morales, Jony, Darder, Cucu
    DL. RDT, Jorge Molina, Moses Simón, Borja Iglesias.
    Gracias Craks!!!

  2. Crees que cuellar es buen portero para apostar por el de aqui a final de temporada? Mis otras opciones don vaklic y diego lopez. No sé con cual quedarme. Tengo que vender a los otros dos para estar en positivo. Me quedaria con cuellar pero me da miedo q rote con lunin. Que opinais? Grcias!

  3. Seria duda urgente! Sarabia o Rochina? Sarabia no se sabe aun que, puede que juegue un rato, pero no se que es mas recomendable. En la media tambien tengo Canales, Morales Kondo y Rodri. Gracias!

  4. Que cuatro elegirías entre?? Parejo, Jordan, cucurella, lo Celso, oyalzabal, Rodri, Melendo y Pina
    Muchas gracias

  5. Contando que tengo fijos a Morales, Alcaraz, Juanpi y Griezmann… me quedan estos 4 para 3 posiciones: Rodri ATM, Bardhi LEV, Ávila HUE y Portu GIR… qué 3 elegiríais?
    Gracias!

  6. Hola buenas,
    Necesito elegir 2 entre: Benzema, Morata, Wu Leí, Dembele y Charles.
    Y elegir 1 entre: Guedes, Merino y Marc Roca.
    Gracias.

  7. Buenas tardes:
    Tengo que alinear a tres entre los cinco siguientes: Suárez, Maxi, Enric Gallego, Sergi Guardiola, Sandro.
    ¿Me puedes ayudar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.