Inicio Análisis Los 3 ‘killers’ con mejor ratio tiros a puerta/gol

Los 3 ‘killers’ con mejor ratio tiros a puerta/gol

15
Benzema

Afrontamos la recta final de la temporada a las puertas de la jornada 30. Y qué mejor manera de hacerlo que con los delanteros más eficientes de cara a portería. Aquellos que necesitan tirar muy poco para marcar y que nos podrían venir de maravilla en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y para ello vamos a contar con una información generada por nuestros compañeros de BeSoccer Pro, expertos mundiales en ofrecer estadísticas de fútbol.

1. Enes Ünal

Ünal
Vía Twitter @GetafeCF

Y aunque pueda parecer mentira, el jugador de toda LaLiga que menos necesita para ver portería es Enes Ünal. El delantero turco del Getafe se ha convertido en un auténtico ‘killer’ que apenas necesita 1,71 tiros a puerta para marcar. Una absoluta barbaridad que le deja muy cerca del top 3 de las grandes ligas europeas que lidera Ben Yedder.

El delantero del Getafe está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Hasta la fecha lleva anotados 14 goles en LaLiga y aspira a rozar la veintena para mantener al conjunto azulón una temporada más en la élite del fútbol español. Pocos se esperaban un rendimiento parecido al que está ofreciendo, pero sí tienes alguna duda en él esta estadística debe eliminar cualquier atisbo de ella.

2. Juanmi

Juanmi
Fuente: Real Betis

El delantero malagueño atraviesa una sequía importante y a pesar de ello es el segundo jugador de toda LaLiga que menos necesita disparar para marcar. Convierte un gol cada 1,92 tiros a puerta. A buen seguro que hace unas cuantas semanas atrás este ratio era inferior y que se encontraba incluso más arriba en la clasificación.

El gran problema de Juanmi es que no está encontrando espacios en los que colarse para sorprender a las defensas rivales. Con un Betis que ha bajado un escalón su nivel de juego, el de Coín parece ser uno de los más afectados. Por lógica, debe ser uno de los más beneficiados en el caso en el que los verdiblancos vuelvan a elevar su nivel de juego.

3. Benzema

Benzema

No podía faltar el delantero del Real Madrid, uno de los grandes actores de la temporada tanto a nivel nacional como continental. El ‘9’ blanco marca un gol cada 1,95 tiros entre los tres palos. Lleva 22 tantos esta temporada y podría superar los 25 a poco que las molestias físicas que le han impedido jugar las últimas semanas desaparezcan.

La Benzema-dependencia parece un hecho viendo los datos de los compañeros de BeSoccer Pro. Y más si tenemos en cuenta que Vinícius Júnior aparece muy abajo en este ranking, con una media goleadora de 2,5.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Hola crack
    Mi tridente es unal..danjuma..rdt..esta jornada cambio a rdt x morales ya k es duda.
    Pero cambiarias el sistema y quitarias a morales por rakitic o dani rodriguez?
    En la medio meto a darder..guido…locelso y rafinha(sin oyar y janu y silva tocado confio en casa)
    Gracias

  2. Para esta jornada llegan Canales Arrambarri Olivera y Merino. Los quiero a todos en mi once. Los del getafe al ser el primer partido no corro peligro porque puedo ver la alineación antes de hacer la mia oficial pero con los otros dos (canales y merino) no veo muchas noticias sobre su estado

  3. Aupa,para esta jornada jugando sofascore:
    2 descartes:militao,gimenez,savic,espino,d.carlos.
    2 descartes:kros,soler,merino,milla,locelso,jordan.
    2 descartes:joselu,danjuma,gerard,a.garcia,aspas.
    Eskerrik asko.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.