Inicio Lesionados Kjaer, rotura en los isquiotibiales

Kjaer, rotura en los isquiotibiales

0
Kjaer

Durante el transcurso del Celta – Sevilla, en la acción del gol en propia puerta de Arana, Simon Kjaer ha sufrido una rotura en los isquiotibiales que deja varias semanas de baja al jugador del Sevilla (2-4 semanas, dependiendo del grado). El jugador ha tenido que ser sustituido por Lenglet.

Esta próxima semana los hispalenses visitan Munich en la vuelta de los cuartos de Champions League, y todo parece indicar que, viendo la gravedad de las imágenes, Kjaer no será de la partida. También está descartado para la Jornada 32 de LaLiga y las venideras, dependiendo del grado de la lesión.

En fantasy

La mala suerte se ceba con el central danés. Ahora mismo había recuperado la titularidad y la confianza de Montella, por lo que la lesión llega en el mejor momento desde que llegó al Sevilla. Es un jugador que no recomendamos en exceso por sus puntuaciones, pero que servía de parche.

Ahora, Mercado y Lenglet deberían afianzarse como la pareja titular para los próximos partidos. Puede ser interesante el fichaje del argentino para estos próximos partidos. A expensas de conocer más de la lesión de Kjaer, sería el titular y ya sabemos que tiene gol a balón parado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.