Inicio Noticias Kjaer no jugará en Butarque

Kjaer no jugará en Butarque

0
Kjaer se retira del campo ante el Girona

Simon Kjaer se perderá el último partido del Sevilla en este 2018. La salida será a Butarque frente al Leganés.

Las molestias que venía atravesando durante esta temporada finalmente se han traducido en lesión. El central danés tuvo que retirarse en la segunda parte del partido contra el Girona.

El club ha confirmado la lesión a través de un comunicado que reza así:

«Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el central danés, que se tuvo que marchar lesionado el pasado domingo en el partido ante el Girona FC, sufre una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. De esta forma, el zaguero está descartado para el último partido de 2018 el próximo domingo en el Estadio Municipal de Butarque ante el CD Leganés. El jugador queda a expensas de la evolución de la dolencia de cara a volver a los terrenos de juego ya en 2019″.

Kjaer Sevilla FC

Recomendación fantasy

La baja confirmada de Kjaer será una baja importante para nuestro fantasy. El central tiene un precio considerable en Biwenger de cerca de 3.000.000€.

Dependiendo de la situación que tengamos en el mercado y de nuestro equipo veríamos la opción de vender pues su precio durante dos semanas va a bajar. En el caso de que podamos cubrir esa baja sin desprendernos de él nuestra recomendación es mantenerlo pues Pablo Machín ha demostrado que es una pieza esencial en su esquema defensivo llegando a forzarlo en más de una ocasión hasta provocar la situación actual.

Adquiere vital importancia ahora Mercado (1.230.000€) que tendrá el papel de sustituirlo en Butarque y con posibilidades de jugar ante el Atlético de Madrid ya en Enero.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.