Inicio Real Valladolid Kodro, en el banquillo, podría debutar; Mir y Okazaki, titulares

Kodro, en el banquillo, podría debutar; Mir y Okazaki, titulares

11
Josan disputa un balón a Orellana

Ya tenemos las alineaciones oficiales del ValladolidHuesca de la jornada 21, el partido que abrirá el fútbol este fin de semana en LaLiga. Sergio González y Pacheta han dado a conocer los onces con los que buscarán tres importantes puntos en un enfrentamiento directo por la permanencia.

Once Valladolid: Masip, Luis Pérez, Bruno, Joaquín, Nacho, Michel, Alcaráz, Orellana, Plano, Kike Pérez y Weissman.

Once Huesca:Álvaro Fernández, Maffeo, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Galán, Rico, Doumbia, Seoane, Okazaki y Rafa Mir.

En el conjunto local Sergio apuesta por mantener buena parte del bloque de los últimos partidos. El cambio más destacable es la entrada de Kike Pérez en lugar de Toni Villa. Se mantiene Luis Pérez en el carril izquierdo como preveíamos en Jornada Perfecta, convirtiéndose en un titular indiscutible para el técnico y relegando a Hervías a un papel más secundario. Guardiola, finalmente, no será de la partida y tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Kodro entra en la lista de convocados y podría jugar sus primeros minutos como jugador blanquivioleta.

En cuanto al Huesca, Pacheta cambia de sistema y apuesta por meter a dos delanteros en la punta de lanza como son Okazaki y Rafa Mir. Los dos estarán arropados por un sistema de tres centrales con dos carrileros profundos como son Maffeo y Javi Galán. En el centro del campo destacaba que introduce a tres centrocampistas como son Mikel Rico, Doumbia y Mikel Rico. Pacheta buscará dar más solidez al equipo en la medular y más profundidad con un equipo más ofensivo al que le suele faltar pegada.

Os recordamos que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido con el 1×1 de la actuación de los jugadores y sus correspondientes puntos para el sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Además, recogeremos incidencias como posibles lesionados y sancionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. En LFM, fichar a Pedri o Hazard? Así de primeras…
    Y viendo q mi medio y delantera es esta:
    Parejo, Muniain, Casemiro, Kenedy, Roberto Torres, Zubeldía
    Ocampos, Rubén García, Fidel, Suárez
    Ahora…. A quien de los dos ficho?
    MUUCHAS GRACIASS!

  2. Que tal cracks
    Pagaríais cláusula de 8.8 kilos por machis?
    Puntuaciones mixtas y vendería a weissman
    Como lo veis
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.