Inicio Athletic Club Kodro podría poner rumbo a Valladolid

Kodro podría poner rumbo a Valladolid

6
Kodro
Fuente: LaLiga

Parece que el mercado de invierno, un tanto apagado durante las primeras semanas, se ha puesto las pilas a una semana de que se cierre definitivamente. Y uno de los jugadores que podría cambiar de equipo en LaLiga es Kenan Kodro. El delantero del Athletic podría hacer las maletas rumbo a Valladolid para sumarse al equipo de Sergio González.

Kodro no ha contado con apenas oportunidades para Gaizka Garitano durante toda la temporada. Tampoco parece contar en demasía para Marcelino, que además ha recuperado a jugadores que parecían atravesar un mal momento como Raúl García. Así, el Athletic le abrió la puerta para que pudiera salir en este mercado invernal.

El primer equipo en interesarse en sus servicios fue el Sporting de Gijón, si bien el Valladolid podría haber ganado enteros para hacerse con sus servicios a la espera de poder llegar a un entente todas las partes. Podría convertirse en una apuesta interesante en un Pucela donde la falta de pegada se ha convertido en un mal endémico.

Balenziaga, duda para la jornada 21

El veterano lateral, baja en Copa del Rey pero duda para LaLiga por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha notificada por el club, dio una asistencia y estuvo certero en tareas defensivas. Aprovechó bien la salida del once de Yuri, ausente por unos cuadros de vértigo que todavía no tienen un remedio. El ex de la Real Sociedad y el París Saint Germain no tiene asegurada su presencia en el encuentro ante el Barcelona, aunque pondrá todo de su parte para poder ayudar al Athletic Club en la que está siendo una difícil temporada. Cabe recordar que sufrió la Covid-19 y unos posteriores mareos que lastraron su rendimiento, además de diversas molestias musculares. Lekue sería la alternativa en caso de no llegar ninguno de los dos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Muy buenas.

    Para el partido del lunes, en Modo Estadísticas, ¿a quién pondríais?

    Loren / Calleri

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.