Inicio Real Valladolid Kodro: parte médico y tiempo de baja

Kodro: parte médico y tiempo de baja

0
Kodro
Fuente: LaLiga

Kenan Kodro será baja contra el Atlético de Madrid debido a una fractura de su quinto metatarsiano derecho que le hará pasar por quirófano. El jugador cedido por el Athletic Club recibió un fuerte golpe durante la sesión de entrenamiento de este miércoles y las pruebas han confirmado esa lesión. El delantero ha jugado ya su último partido con la camiseta del Pucela porque está llamado a volver a Bilbao una vez termine la actual campaña. Tampoco hay ningún motivo para pensar que el cuadro blanquivioleta querrá contar con él la próxima temporada porque ha tenido pocos minutos y no ha marcado ningún gol.

Este contratiempo no impedirá que pueda empezar el siguiente curso con normalidad, aunque veremos en qué club. Marcelino tampoco no cuenta con él y es probable que vuelva a salir de San Mamés. Su futuro es una incógnita y está por ver si lo veremos en LaLiga Santander, en Segunda División o buscar una oportunidad en el extranjero, como otros tantos futbolistas que no se ven convencidos por ninguna propuesta de un equipo español.

El posible once del Real Valladolid

La sempiterna duda de la portería desaparece porque Roberto Jiménez está sancionado, así que es segura la participación de Jordi Masip en este encuentro. Difícil tarea la que tendrá el guardameta ante un rival que irá con la intención de cerrar el partido lo antes posible, como ya vimos contra la Real Sociedad. Ese fue el objetivo en la visita de Osasuna al Wanda Metropolitano, pero es obvio que no se logró porque todo se solucionó en los minutos finales.

La defensa podría estar compuesta por Bruno, El Yamiq, Olaza y Luis Pérez. Joaquín Fernández adelantará su posición y regresará al centro del campo, en parte, por la sanción a Alcaraz. A su lado veremos a Roque Mesa. Plano y Jota aspiran a estar en las bandas. Weissman y Marcos André se reencontrarían en el frente de ataque para tratar de batir a Oblak.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.