Inicio Destacados Koeman prefiere a De Jong en el sitio de Busquets

Koeman prefiere a De Jong en el sitio de Busquets

10
Busquets presiona a un contrario durante un partido en el Camp Nou
Fuente: LaLiga

El nuevo entrenador del Barça se llama Ronald Koeman. El holandés es el encargado de liderar una transición que será complicada. Muchos futbolistas importantes podrían salir del club para dar paso a una generación de jugadores de menor edad. En esa lista podría estar Sergio Busquets.

«Su mejor posición es más cerca de su defensa, donde juega Busquets». Esas fueron las palabras del nuevo técnico, en una entrevista para ‘Tot Gira’ de Catalunya Ràdio, sobre la posición ideal de Frenkie De Jong y la primera temporada del ex de Ajax como culé.

Está por ver qué ocurre ahora que Koeman tiene la potestad para elegir. Primero hay que esperar si finalmente se producen esas salidas masivas, entre las que puede estar Busquets, para ver qué panorama queda en la plantilla. Es decir, ambos jugadores podrían ser competencia directa si el exjugador ejecuta aquello que comentaba en junio desde la equidistancia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas!! Me tengo a busquets me recomienda venderlo antes de que baje mas de precio? O crees que merece la pena tenerlo

  2. Hola! Varias cuestiones: Nuestra comunidad cuenta con 45K iniciales y sin equipo.

    Hazard por 16K y construir el equipo con el como lider?
    Marcos Llorente: Vale la pena pagar 10K?
    Carlos Fernandes está bajando pero hay varios clubes pujando por el, apostaríais y pagaríais eso algo mas de 5K?

    Gracias!

    • No haría lo de Hazard
      Sí lo de Llorente
      Pujaría por Carlos pero sin ir a tope. Lo intentaría a ver si cayera

    • Ha sonado para varios equipos de la Premier, en especial el Chelsea. Sin descartar ninguna opción la que veo menos probable es que se quede en el Real Madrid con Mendy y Marcelo en su posición.

  3. Para fichar a Gerard Moreno tendría que vender a uno de mis delanteros (Morales,Maxi y Suso).A cual de ellos venderíais?

    • A pesar de la inestabilidad del conjunto ché soltaba a Morales. Puede dar la sorpresa pero claramente va a menos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.