Inicio Destacados Koeman habla de Ter Stegen, Pedri y Griezmann

Koeman habla de Ter Stegen, Pedri y Griezmann

60
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Alavés y Barcelona.


Esquema de juego: «Administramos bien nuestro partido y puede ser que haya diferentes opciones de administrar su sistema. Tenemos que analizar y dar informes a nuestros jugadores. Es más importante hacer nuestro partido y proponer un ritmo alto como el otro día».

Rotaciones: «Es posible, pero creo que también hay que mirar el aspecto físico. El equipo cada vez va a más. El otro día fue un partido muy completo, aunque fallamos bastante delante de la portería. El equipo sabe buscar mejor que antes los espacios. Pero se pueden cambiar jugadores porque tenemos más de 11 jugadores».

Ter Stegen: «Está entrenando con nosotros desde ayer. Está bien pero necesita un par de entrenamientos más para estar bien físicamente sin problemas y poder jugar».

Umtiti: «Está entrenando con nosotros desde ayer. Está bien pero necesita un par de entrenamientos más para estar bien físicamente sin problemas y poder jugar».

Pedri: «Pedri es un chico muy normal y humilde. Creo que la prensa que hemos visto después del partido es normal porque con 17 años jugando el clásico y ante la Juventus y hacerlo tan bien es normal que la prensa hable de él. Es humilde con los pies en el suelo y sino ya nos pondremos nosotrosa. Disfrutar del partido y tiene la ayuda de sus compañeros para ayudarle si juega».

Bartomeu: «No sé como puede afectar a mi trabajo. No está en mis manos, soy entrenador de este club y estoy trabajando al máximo para sacar buenos resultados y títulos. Hay que esperar para ver si hay cambios pero no estoy nervioso. Yo estoy metido en mi trabajo y ya sé que a partir de hoy los candidatos hablarán, dicen sus cosas, sus proyectos pero ya veremos quién será el presidente en el futuro».

Dembélé: «Las lesiones han influido mucho en su rendimiento. Hoy día está mucho mejor. Es un jugador creativo, que tiene mucha velocidad, es bueno en uno contra uno, puede jugar en ambas bandas… puede crear espacios y sobre todo no perder balones en espacios que no son importantes. Tiene que mejorar en cosas tácticas, pero sobre todo es importante que esté físicamente bien.

Ansu Fati: «Tiene que seguir trabajando y seguir mejorando. Ayer hablé con él el tema de la concentración. En ese sentido tiene que mejorar, porque a veces sus pérdidas de balón es por cuestión de concentración. En ese sentido tiene nuestra ayuda cada día. Tiene talento y hay que cuidar mucho en su proyección. Hay que estar concentrado cada día para mejorar».

Riqui Puig: «Es una decisión técnica. En varios partidos hemos llevado 23 jugadores, para mí es demasiado. Para mí lo mejor es viajar 20 ó 21 máximo. Es mejor que haya jugadores que estén fuera y entrenen fuerte por si les necesito poder contar con ellos».

Posición de Pedri: «En las tres posiciones derecha centro o izquierda son en función de muchas razones. Por tener una pareja como en la Juve, jugar dentro y defender fuera. También depende de la posicón de Leo. Depende también de los contrarios. Ha demostrado en partidos y entrenos que puede jugar en diferentes posiciones».

Concentración Pedri: «Pedri si que está muy concentrado. Tiene mucha calidad pero en algunas cosas puede mejorar y tiene que mejorar. Con 17 años no está hecho. Estamos muy contentos pero también puede tener altibajos y estamos aquí para ayudar».

Jugadores menos minutos: «Hay pocas posibilidades porque el equipo hoy día está bastante claro. Es esperar su oportunidad y demostrar cada día que tienen ganas y que quieren estar. Demostrar que estás tocando a la puerta. Hoy día en el fútbol hay muchos cambios».

Freixa: «No me gusta es hablar de este tema o de los candidatos. Mi trabajo no estar contento si alguien habla bien. Estoy aquí para el club y ya veremos qué pasa en el futuro».

Alavés: «Es un equipo muy competitivo que tienen varios sistemas con el que pueden jugar. Nos espera un partido complicado. Depende de nosotros, de cómo vamos a estar. Concentración y ritmo de balón. Necesitamos tres puntos».

Araujo: «En general Ronald tiene mucho futuro. Tiene cualidades defensivas que son muy importantes. A pesar de su altura es bastante rápida, es fuerte, va bien de cabeza… Contamos con él. Es un jugador joven y tiene que mejorar en el primer toque de balón o en construir desde atrás. Estoy muy contento, ojalá dentro de poco pueda estar con nosotros otra vez».

Griezmann: «Siempre si ganas un partido se nota en el vestuario. Es normal que se nota en cualquier jugador. No tengo ni una queja sobre su actitud y por sus entrenamientos. Intenta hacer siempre el máximo. El otro día lo hizo todo bien. Le toca marcar para estar todos tranquilos».

Jóvenes: «Siempre les digo que disfruten del momento. No es normal con 17 años juga a este nivel. Es un mérito grande y les aconsejo ser humildes y trabajar mucho proque la carrera es muy larga y sobre todo mejorar. Son muy buiena gente, saben lo que tienen que hacer y estan entrenando para mejorar. Estamos nosotros para hablar y ayudar y ellos tienen que disfrutar de poder jugar con los mejores como Messi».

Dest: «Primero de todo estoy muy contento con el fichaje de Sergiño Dest. Él también es un jugador joven que se tiene que adaptar al equipo. Mostró su calidad contra el Madrid pero pusimos a Sergi Roberto porque ha jugado muy bien al inicio de temporada y no hay razón para dejarle fuera del equipo. Es una buena competencia para ambos y los dos tendrán oportunidades para mostrar sus calidades».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. ¿Recomendáis vender a Neto tras la pésima actuación de ayer y viendo que Ter Stegen seguramente esté listo para la jornada 9?

  2. Teniendo a Sergio Herrera con las buenas actuaciones esta temporada en Picas y Sofascore, pagarían en biwenger 1 millon más por llevarse a Ter stegen y soltar a Herrera?

  3. Buenas, para esta jornada David García o Ximo navarro? y Tete morete con 3-4-3 o Josan con 3-5-2?
    muchas gracias cracks!
    un saludo!!

  4. Hola buenos dias, equipo es(media as +sofa)
    Bravo/Herrera
    Cala. Varane. Olaza. Lodi
    Ruben Garcia, Alex Fernandez, Fernando Reges, Coquelin, Pedri
    Negredo, Darwin Machis, Jaime Mata

    Mis dudas son:
    1) Bravo o Sergio Herrera en porteria
    2) Jugar 3-4-3 quitando a Lodi de la defensa, y a Coquelin del medio, o jugar 3-5-2, sacando a Lodi tambien, jugando con todos los medios y quitando a Darwin tras la EL

    Si veis alguna opcion mejor decidmelo. Muchas gracias craks!

  5. Qué tres defensas elegirías para ésta jornada en mixto de as-sofca: Entre Alba, Joaquín Fernández, Burgos, Barragán, Oliveira(Eibar) y Gorosabel .
    Muchas gracias por la información que nos dais.

  6. Buenas! Juego a picas. Para esta jornada quien pondriais?
    -court o ledesma
    – trincao o enric gallego
    – frenkie, pjanic o raul guti, uno fuera
    Gracias cracks

  7. Buenas!

    Quiero comprar a Maxi Gomez para reforzar la delantera.

    Opciones:
    A) Vender a Siovas o Verdu o Gorosabel y 5 M
    B)Vender Yangel o Ferreiro y 5 M (sustituto Berenguer)
    C) Quedarme como estoy

    Gracias!

  8. Hola fenómenos, Silva, Koke, Campaña, Kross, Milla, cual es el menos recomendable en futmon. mixto para toda la temporada, según vuestra opinión, gracias y un saludo.

  9. Buenas,
    LFM
    Dimitrovic (Badia)
    Pau, Gorosabel, Lodi (Wass, Joaquín, Maffeo, Olaza)
    Milla, Campaña, Merino, Kroos (Alex Fdez, Rochina, Jony)
    Ocampos, Fidel, Alcácer (Rubén García, Machis)
    Algún cambio?
    Alex Fdez por Fidel? Machis por Fidel?
    Gracias

  10. Tengo a Dest y a Sergi Roberto, me la juego por Dest para esta fecha verdad? S.Roberto ya está para vender o seguirá teniendo minutos?

    Muchas gracias!

  11. Hacemos clausurazo por Rigoni (1m) en Mister?

    Gudelj será importante tal como está jugando en este Sevilla?

    Gracias por vuestra ayuda!

  12. Sagnan o battaglia para esta jornada?
    Crees que bigas recuperara su puesto despues del paron?
    Un saludo cracks?!

  13. En LFM algo vendible entre
    Benzema-roger-berenguer-roger
    Zubi-alcaraz-kroos-munian-jota-milla-bardhi-illarra
    Savic-gimenez-estupi-dest-yeray-postigo-foulquier-acuña
    Gracias

  14. Buenas caras!

    En modo prensa de futmondo qué 3 centrocampistas elegirías?
    Rakitic – Melero – C. Soler – Malsa – O.Torres

    Te quedarias solamente con 2 de ellos para poner en punta a Sanabria?

    GRACIAS!!!

  15. Buenas craks!

    En modo prensa de futmondo qué 3 centrocampistas elegirías?
    Rakitic – Melero – C. Soler – Malsa – O.Torres

    Te quedarias solamente con 2 de ellos para poner en punta a Sanabria?

    GRACIAS!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.