Inicio Destacados Koeman dice que la lesión de Lenglet no parece muy grave

Koeman dice que la lesión de Lenglet no parece muy grave

0
Lenglet

Roland Koeman ha hecho unas declaraciones ante los medios anunciando que la lesión de Lenglet no parece muy grave. Saltaban todas las alarmas en el Camp Nou cuando el central francés se retorcia de dolor tras torcerse el tobillo. Incluso, tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por los médicos, yéndose directamente hacia los vestuarios.

Mañana sabremos el parte médico que anuncia el Barcelona para saber el alcance exacto de la lesión y si se pierde algún partido. Parece difícil que llegue a la siguiente jornada pero no podemos descartar nada hasta ver el parte médico.

Lenglet, Araujo y Umtiti

A parte de Lenglet, también ha comentado que Araujo y Umtiti deben volver muy pronto. Sorprende que haya comentado lo de Umtiti, que parecía no contar pero ante la necesidad de centrales debería dar un paso hacia delante si le deja la rodilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.