Inicio FC Barcelona Koeman habla sobre Ansu Fati y Sergi Roberto

Koeman habla sobre Ansu Fati y Sergi Roberto

4
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Athletic y Barcelona. El entrenador del conjunto azulgrana se ha referido a los lesionados Sergi Roberto y Ansu Fati, aunque ha sido bastante prudente en lo a que sus vueltas se refiere. También ha hecho referencia a Dest y Griezmann.


Athletic: «Es un partido que hay que jugar. El rival puede cambiar su sistema por el cambio de entrenador».

Ansu y Sergi: «Siempre es muy complicado poner una fecha para regresar, para no ponerle demasiada presión. Es un jugador joven que se tiene que recuperar muy bien. Sergi Roberto, alrededor de final de mes estará disponible, pero tampoco puedes decir exactamente cuándo. Los dos van en buen camino. Ojalá dentro de poco los podamos tener».

Griezmann: «Antoine sabe su sitio, hablo bastantes veces con él. Me gusta el chico porque es muy abierto. Le gusta hablar sobre su juego. Me gusta Griezmann, pero debo elegir entre los jugadores que tengo».

Dest: «Tiene un poco de altibajos durante un partido. Ha empezado muy fuerte, pero depende de su edad. Tiene 19 años. Llegas a un equipo grande y necesitas adaptarte. No se puede pensar que es un jugador que juega todos los partidos bien. Como todos los jugadores, comete fallos y mejora sus fallos. Debe mejorar su agresividad para defender y, sobre todo, ir arriba en banda. Yo no estoy decepcionado si tiene altibajos porque es un jugador muy joven y es normal».

Fichajes: «He hecho una lista de altas y bajas y ahora depende del club».

Dembélé: «Ousmane está mejorando físicamente».

Aleñá: «Tiene permiso del club para arreglar su salida».

Positivos por Covid-19: «Afortunadamente no ha habido más positivos y hemos podido entrenar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Tengo una duda:
    Delanteros: Griezman, Hazard, Lucas Boye, Santi y Loren.
    Medios: Oyarzabal, pedri, ferreiro, carlos soler.
    Defensas:ya estan elegidos
    Alineacion 3-3-4 o 3-4-3.
    A quien pondriais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.