Inicio Destacados Koeman habla sobre la fecha de vuelta de Ansu Fati

Koeman habla sobre la fecha de vuelta de Ansu Fati

0
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Barcelona y Getafe. El entrenador del Barça ha hablado sobre la fecha de vuelta de Ansu Fati y ha comentado la situación de otros jugadores como Illaix, Pjanic o Collado.


Ansu Fati: «No hay que equivocarse con las imágenes. Todavía le falta bastante para competir al máximo. Ha estado siete u ocho meses fuera de los terrenos de juego y no quiero fijarme en una fecha. Olvídate del partido del Sevilla. Necesita más entrenos, más fuerza y más físico. No vamos a correr ni un riesgo con Ansu».

Illaix: «No me gusta hablar más sobre Ilaix. He dado mi opinión y es cosa del jugador, con su gente, y el club. Los clubs interesados tienen que pagar el dinero que pide nuestro club».

Pjanic: «Faltan pocos días para poder dar salidas a jugadores que quieren jugar en otros equipos. Pjanic es uno de estos jugadores. Su actitud es muy buena y por eso entra en la lista. Me parece de poco respeto dejarlo fuera y convocar solo a 20».

Collado: «No hay diferencia. Collado sabe perfectamente su situación, hay mucha competencia para él y tiene que buscar algo para jugar».

Mbappé: «No me preocupa, si Madrid tiene el dinero que lo fiche. Es uno de los mejores del mundo y yo también quiero tenerlo en mi equipo. Todos quieren mejorar su plantilla, si puedes contar con estos jugadores pues perfecto».

Jugadores que no quiere: «No es bueno hablar de nombres. El club sabe con quién quiero trabajar, pero siempre respeto a los jugadores que tienen contrato. Hay competencia en posiciones, pero hay jugadores que es muy complicado. No es bueno para ellos ni para nosotros. Si recuperamos a todos tendremos 30 jugadores».

Rival (Getafe): «La imagen que ha dado el Getafe no ha sido positiva, ha perdido justito. Es un equipo competitivo, que tiene sus armas. Tendremos que estar muy concentrados desde el principio para ganar el partido».

El 10 abandonado por Messi: «No sé quién llevará el dorsal 10»

La Champions League: «Me da igual jugar el último en casa o fuera. Es un grupo fuerte. Es un grupo atractivo. Estuve un año en el Benfica y es bonito enfrentarnos a ellos. Del Dinamo de Kiev ya sabemos, nos enfrentamos el año pasado, pero lo que cuenta es el partido de mañana».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.