Inicio FC Barcelona Koeman, sobre los tocados, Araujo y posibles rotaciones

Koeman, sobre los tocados, Araujo y posibles rotaciones

56
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Barcelona y Alavés.


Alavés: «El partido de mañana es más importante que el del martes. Vamos partido a partido y queremos seguir la buena racha en LaLiga. Es importante para afrontar el partido del martes».

Bajas: «Dest, Pjanic y Braithwaite han hecho algo hoy. Tema de Araujo o Piqué, siempre hay que haber un margen de un riesgo. No hay que arriesgar por que sea el partido del PSG. No soy partidario de arriesgar para un partido. Estos jugadores tienen que recuperarse, sin prisa. Si pueden, mejor todavía».

Fichajes: «No soy una persona que hable después. Yo estuve hablando con ellos y para mí lo necesitábamos, pero respetaba las decisiones de los candidatos y el club. Con las bajas que hemos tenido nos falta gente atrás. Nos falta contundencia defensivamente y no hemos jugado muchos partidos con la misma defensa. Por las lesiones hemos bajado el rendimiento».
Araujo: «Araujo está lesionado y si hay un momento en el que puede estar, hablaremos con él y los médicos. Es importante saber cuál es el riesgo. Todavía no hemos decidido. Mañana no va a estar y veremos el martes».

Piqué: «No es mi problema. No voy a entrar, él es responsable y suficientemente experimentado para decir las cosas. Hay que intentar criticar con respeto y con palabras que no te puedan decir nada».

Alba: «No es decisión mía publicarlo. Como dije tras el partido, es penalti y además hay una imagen del árbitro que lo pita fuera. No entiendo porque el VAR no entra. Todo el mundo ha visto que la falta es dentro, el VAR tenía que corregir que la falta es dentro. Ellos se pueden equivocar, no hay problema».

Abelardo: «Es bonito. Hemos jugado juntos varias temporadas y siempre me ha recordado a un gran profesional. Es un gran competidor y se nota en los equipos que ha trabajado. Será bonito darle la mano y un abrazo mañana por la noche».

Rotaciones: «Muchas no, porque tampoco hay mucho más. Pondremos al equipo mejor para ganar el partido. El objetivo es ganar tres puntos y prepararnos para el martes, pero primero hay que jugar bien y ganar el partido».

Defensa: «Es verdad que encajamos goles, pero también creamos mucho más. Hay que ser contundente en defender. Nos falta más regularidad en defensa, sobre todo por la gente que no tenemos. El cansancio puede ser importante en tema concentración, pero tampoco estoy tan preocupado. Voy a estar preocupado si no generamos ocasiones».

Suplentes: «En algunas posiciones hay diferencia, pero hay que dar oportunidades a los jóvenes. Los jóvenes tienen que crecer. El caso de Pedri es increíble, pero hay algunos que necesitan más tiempo. Deben crecer y es normal. Cuando tengamos el equipo completo podremos trabajar mejor la carga de partidos. Ahora es complicado. En algunas posiciones hay que mejorar y tener más competencia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Esta fecha…
    En la delantera: elegir dos de estos tres. Dembele, Nolito, Munir.
    En el medio dos de estos: Jordan, Roque Meza, Marcone, Oier, Vencedor
    En la defensa solo uno: Fali, Mathias Oliveira, Gaston Silva
    En el Arco: Rui Silva o Bravo

  2. Hola, tengo que poner un jugador parche entre: Torro, Fali, de Marcos, arriguegabiria o luis Rioja! Cuál dejarías en el 11?

  3. Buenas
    ¿Es fiable alinear a Dembelé o mejor al Choco Lozano?
    ¿En MC mejor a Zubeldia o Moncayola?

    Muchas gracias

  4. Kike o En-Nesyri? Creo que el sevilla le debería meter goles al huesca y el eibar-valladolid debería ser duro, pero como le ponen suplente a Nesiry en muchos sitios no se que hacer. Gracias cracks!

  5. Buenas tardes.
    Para esta jornada tenía pensado alinear en el MC a:
    Canales, Rubén García, Bryan Gil y Silva.
    En el banquillo se quedan Lucas Vázquez y Roberto Torres.
    Dejaríais así o cambiaríais a alguno? Cuál sería el vuestro cambio si fuese así?
    Gracias y un abrazo familia de JP.

  6. Buenas!

    Para esta jornada, a que 3 alineariais de ALBA, YURI, CAPOUE, GUEVARA y BIGAS? Menos Guevara creo que son dudas todos.. y mi portero es Joel que puede dar rosco tambien…

    Ayuda porfa!

    Gracias cracks!!!

  7. Muy buenas. Qué tres delanteros alinearias para esta jornada entre,: Lucas Pérez, Willians,Dembele Trincado, Rigoni y Carrillo.
    Muchas gracias

  8. Buenas! Juego LFM
    Para esta jornada
    Alinear a Pedri? o tirar de parche con Yeremi Pino o Aleix Vidal
    En defensa uno entre Lejeune German y Emerson
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.