Inicio FC Barcelona Koeman sobre Sergi Roberto y el fichaje de Eric García

Koeman sobre Sergi Roberto y el fichaje de Eric García

0
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Barça y Athletic. El técnico azulgrana ha hablado sobre varios de sus jugadores como Sergi Roberto, cuya vuelta parece cercana, Neto, Todibo, los centrales… Además ha tratado la cuestión sobre el posible fichaje de Eric García y los errores del equipo al defender el balón parado.


Sergi Roberto: «Le he visto con mucho ánimo de volver. Tiene muchas posibilidades. Mañana damos la lista y veremos».

Goles recibidos a balón parado: «Es importante fijar las marcas, porque es una calidad que tiene el Athletic y que le da mucho rendimiento. Tienen mucha gente que va bien por arriba y habrá que defender muy bien. El árbitro es muy importante para que no haya faltas que no son, como pasó el otro día. Hemos hablado de no hacer faltas innecesarias, porque ellos las buscan».

Los centrales: «Un jugador del Barça tiene que estar preparado para todo. Umtiti ha estado mucho tiempo fuera. Mingueza ha subido al primer equipo… ya veremos qué pasará en el futuro. Los jugadores tienen que demostrar».

Fichaje de Eric García: «No sé si Eric Garcia va a venir y no me interesa, porque no es mi trabajo. Solo pienso en el partido con el Athletic».

Posible salida de Neto: «No voy a entrar en este tema. A final de temporada ya veremos qué pasa. Ahora solo pienso en el Athletic».

Guardiola: «He hablado con Guardiola para felicitarle sus 50 años, pero no hemos hablado de Eric Garcia, porque no es mi trabajo. Sabemos que vendrá seguro en verano y si no viene ahora, pues lo aceptamos».

Todibo: «Es jugador del Barça, pero no voy a contar con él».

Temporada de transición: «Es una temporada donde estamos cambiando cosas. Optamos por jugadores jóvenes. El Barça no está para ganar muchas cosas. Mejoramos, luchamos, pero hay que ser realista y ver de dónde venimos y los cambios que ha habido. No depende de un fichaje».

Títulos: «Sabemos la situación que tenemos en la Liga. Está complicada, porque la distancia de puntos es muy grande. En la Champions League no hay un favorito claro. Tenemos una eliminatoria ante el PSG que intentaremos pasar. La ambición del equipo es ganar títulos, porque somo el Barça, pero hay que ser realistas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.