Inicio FC Barcelona Koeman descarta a Araujo y habla de Lenglet

Koeman descarta a Araujo y habla de Lenglet

16
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Barcelona y Elche. El entrenador ha confirmado que Araujo no estará disponible ante el Elche y ha hablado sobre la situación de Lenglet tras el polémico penalti cometido ante el Cádiz.


Elche: «Es un rival que tiene confianza por su victoria contra el Eibar y está luchando por no bajar. Será un partido complicado. No sé si el Elche jugará tan atrás como el Cádiz pero ellos sacaron rendimiento del partido. Dependerá de defender bien y no cometer errores en momentos importantes».

Lenglet: «He hablado con Lenglet esta mañana. Es un jugador serio y muy buen profesional que se lo ha tomado muy bien. Como he dicho anteriormente, no es culpable un jugador solo por perder puntos, hay más cosas. Claro que hay una jugada donde pudo estar mejor, y otros errores en defensa también costaron puntos. También cometimos muchos errores en ataque. Con 2-0 una jugada en el último minuto no es tan decisiva y no cuesta puntos. Hay que analizar pero tampoco asumir que todo el problema es suyo. Si juega o no son decisiones que hay que tomar como entrenador. Un jugador tiene que estar convencido y mostrar confianza. También depende del estado físico y mental de todos los jugadores. Hay que buscar el mejor once».
class=»livematch-narrationmodule-content-story-text»>Araujo: «Está mejorando. No llega a mañana contra el Elche porque no ha entrenado con el grupo. Está entrenando en solitario y está mejorando. Primero hay que hacer que entrene con el grupo para tener la sensación de si está o no. Hay dudas porque tenemos que esperar. El fin de semana o el próximo miércoles… ya veremos, no es bueno poner una fecha».
Griezzman y Dembélé: »Creo que hay que analizar las oportunidades que han tenido. Antoine el pasado mes tuvo mucha efectividad, antes le había costado. El otro día Ousmane tuvo dos o tres oportunidades grandes donde hay que marcar una. Nos falta más efectividad en varios jugadores de medio campo hacia arriba».
Rotaciones: »Hemos dado muchas oportunidades a los jóvenes. Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades. Para sacar las castañas del fuego necesitamos a gente experimentada. Y ya tenemos varios jóvenes. Hay que buscar equilibrio y un equipo que tenga energía y frescura. Hay jugadores que llevan muchísimos partidos y están un poco cansados».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola en relacion con el cambio de Kounde por Navas y Koke , te pongo mi plantilla:
    Defensas: Navas, Galan, Pedraza, Hugo Mallo, y Yeray.
    Medios: Papu, Kenedy, Pedri, A.Perea, Koke, Diop, Pina y Trigueros y Brais
    delantera . En-Nesyri, Luis Rioja, Santi mina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.