Inicio Destacados Koeman habla sobre Messi, Pedri y Dembélé

Koeman habla sobre Messi, Pedri y Dembélé

20
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Granada y Barcelona. El entrenador holandés ha hecho referencia a Messi, Pedri y Dembélé, los mejores del equipo azulgrana en ataque. También ha comentado que sería «importante» fichar para «mejorar».


Encuentro: «Intentamos preparar todos los partidos de la mejor manera. Es otro partido y no podemos confiarnos del resultado del otro día. Sabemos que si no estamos a nuestro nivel, cualquier contrario nos puede complicar. Hay que ser humildes y hacer las cosas bien, con y sin balón».

Título: «Estamos en una situación donde no podemos perder más puntos».

Cornellà: «Mereció ganar al Atlético de Madrid. Un equipo modesto tiene más motivación y es un toque para nosotros. Es una eliminatoria bonita, no tenemos que viajar y habrá que adaptarse a las circunstancias del campo».

Pedri: «Se pueden decir muchas cosas positivas de la evolución de Pedri. Nadie esperaba que con su edad lo jugara casi todo».

Ilaix Moriba, del filial: «Es una posibilidad que vaya convocado para el partido de mañana».

Messi: «A Messi le gusta mucho entrenar y jugar, es un ganador. Se expresa cuando es infeliz y también cuando se siente feliz por el resultado del equipo y el rendimiento personal. Ha dado el máximo de este equipo».

Dembélé: «Tiene muchísimo nivel, ojalá que siga bien fisicamente».

Cesiones como la de Aleñá: «Para algunos jugadores lo mejor es, por su juventud, que jueguen fuera si aquí es complicado jugar. Y eso se lo hemos comunicado a estos jugadores, aunque al final es decisión del jugador».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. En LFM puedo fichar a Messi (vm: 101K) pagando clausula de 116K. Me recomiendan hacerlo ahora o mas cerca a la J20 ya que la J19 se disputo temprano y su proximo partido sera dentro de mas de 2 semanas?
    Mi segunda duda es; si sale Benzema en el mercado, lo ficho en vez de Messi?
    Muchas gracias maestros!

  2. Muy buenas!!

    Dos a alinear entre casemiro, ontiveros, denis Suárez, muniain y de frutos??

    Media picas sofascore

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.