Inicio FC Barcelona Koeman habla de Messi, Ilaix y el sistema

Koeman habla de Messi, Ilaix y el sistema

2
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Osasuna y Barcelona. El técnico ha hablado de la necesidad de que no sea solo Messi el que aporte goles y que los demás jugadores vayan teniendo más efectividad. También ha hablado del canterano Ilaix.


Osasuna: »Es un partido muy importante porque sabemos que el domingo hay un Atlético-Real Madrid que uno de los dos o los dos van a perder puntos. Es importante ganar mañana. Es un contrario fuerte en casa. Tenemos que estar preparados».

Messi: »Es muy importante tener más efectividad con otros jugadores. No todo puede depender de Leo. Es importante que haya gente que marque goles y es una buena señal. Ojalá marque Leo y los demás también».

Ilaix: »Ha jugado con el Barça B y entrenando con el primer equipo. Ha entrado en unos partidos y lo ha hecho muy bien. Puede aportar mucho, como puede aportar Riqui en su momento. Los jóvenes están llamando a la puerta para tener oportunidades».

Sistema: »Se puede seguir con los tres centrales, no hay que obsesionarse con un sistema. Lo importante es la actitud de los jugadores. Hemos mejorado muchísimo sin balón, presionando y robando balones».

Derbi madrileño: »Lo primero es nuestro partido. No hay que olvidar que nosotros tenemos que ganar y después lo más importante es que el equipo que va arriba pierda puntos».

Defensa: »Últimamente ha cambiado que no hemos hecho muchos errores individualmente. Hemos sido capaces de presionar bien al contrario y tener tres atrás nos ha dado un poco más de seguridad. También hemos mejorado la concentración a balón parado. Han sido varias cosas».

Su futuro: »Esto no está en mis manos. Lo único que yo sé es que tengo un año más de contrato. En dos días habrá nuevo presidente y tendrá que marcar el camino. Yo estoy centrado en ganar partidos. Estamos en la final de Copa y podemos ganar un título importante. Lo demás no está en mis manos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.