Inicio FC Barcelona Koeman: »No vamos a forzar con Araújo»

Koeman: »No vamos a forzar con Araújo»

16
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. El técnico holandés habló sobre las bajas de Araújo y Piqué en defensa; así como la necesidad de que jugadores como Messi tengan un gran partido para poder darle la vuelta a la eliminatoria.


Nueva remontada: »Creo que nada es imposible. Debemos tener efectividad en el partido para tener opciones. En el partido de ida estuvimos en un buen momento pero no se puede comparar remontar un 2-0 fuera con un 1-4 tras haber perdido en casa. Es muchísimo más complicado. El PSG es fuerte y aspira al máximo en la Champions. Para tener una opción de remontar, hay que hacer un partido redondo con mucha efectividad. Lo vamos a intentar. Siempre salimos a ganar y ojalá lo podamos intentar».

Bajas Araújo y Piqué: »Es verdad que es una temporada donde ni un día hemos tenido todos los jugadores disponibles. Tenemos mala suerte con nuestros centrales pero hemos demostrado que no dependemos de uno o dos jugadores. El equipo es fuerte y vamos a intentar demostrarlo otra vez».

Araújo: »Hemos hablado y hemos analizado sus dos últimas semanas de entrenamiento. Forzamos su vuelta un poco y después tuvo molestias. No quiero forzar. Necesita más entrenos con el grupo y si todo va bien, estará disponible para el lunes ante el Huesca».

Messi: »Claro que si pensamos en poder remontar, necesitamos cualquier jugador a su mejor nivel. Si Leo es capaz de hacer uno de sus mejores partidos, todo es posible. Puede decidir cualquier partido en cualquier momento. Pero no sólo debe estar él a su mejor nivel sino todo el equipo. Hay que tener suerte también, finalizando las jugadas buscando efectividad que necesitamos. Veremos al inicio del partido, si podemos dominar y presionarles».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. buenas
    en modo estadisticas que recomendariais :
    tengo 3/4 defensas fijos, 3/4 medios fijos y moreno/isak. Para el resto de la plantilla
    – vender (badia+orellana(parche)) o terstegen?
    – vender (gaya+nacho) o sergio ramos?
    – vender 1 entre gaya, diegocarlos o kikegarcia
    – quedarse 1 entre merino, bryangil o modric?
    – vender lenglet u orellana?
    Gracias

  2. Buenas tardes (disculpad si está duplicada, pues no no recuerdo en qué post escribí).

    Cambiarias a Piqué trippier +dos parches (mios) por Ramos?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.