Inicio Destacados Koeman habla de la posible titularidad de Piqué

Koeman habla de la posible titularidad de Piqué

7
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Madrid y Barcelona.


Estado del equipo: «El equipo está confiado, es un gran partido, ante un Madrid que también ha mejorado. Estamos luchando por el máximo y los dos queremos ganar la Liga, El partido de mañana es importante».

Importancia del partido: «El resultado no es decisivo porque después del partido de mañana aún quedarán muchos partidos, pero sí es verdad que el momento es importante y el equipo que gane le dará una moral importante para seguir».

Piqué y Sergi Roberto: «Piqué y Sergi Roberto son dos jugadores importantes, no solo por su calidad. Están físicamente bien, ilusionados de ayudar al equipo y es importante tener a casi todos los jugadores para el partido de mañana».

Titularidad de Piqué: «Para mí depende del partido, para mí el jugador tiene que estar perfecto físicamente y mentalmente, pero hay jugadores que por su importancia y por ser capitán, es importante que esté en estos partidos, vamos a poner el mejor once para obtener un buen resultado».

De Jong: «Lo mejor es que puede aportar mucho en las dos posiciones, tanto de central, dando salida de balón, como en la media con llegada al área rival. Mañana charlaré con los jugadores y decidiremos».

Cansancio: «El tema de selecciones puede influir, igual que al resto de equipos, pero esta semana hemos podido descansar y hablar. Ahora es importante tener frescura, los tres de arriba queremos ganar la Liga, el Valladolid ya demostró que no hay rivales fáciles».

Bajas del Madrid: «Son dos bajas importantes, uno de ellos es su capitán, que le da mucha personalidad, pero nosotros también hemos tenido bajas importantes, Piqué y Sergi Roberto han estado mucho tiempo fuera, igual que Ansu Fati y Coutinho, que siguen fuera».

Dembélé: «Su uno contra uno puede ser vital para nosotros. Es un jugador importante y los importantes tienen que estar mañana».

Claves del partido: «No tienes que tener pérdidas de balón, no dejar espacios para atacar, por eso digo que tenemos que ser nosotros mismos, respetando al contrario, pero siguiendo con la línea que hemos hecho últimamente».
Cambios del primer Clásico: «Antes del descanso en el Clásico de la primera vuelta tuvimos ocasiones para ir por delante, luego el penalti influyó en el resultado. Hemos mejorado cosas, aunque no es cierto que en aquel momento estuvimos mal y ahora mejor. En efectividad hemos mejorado, hemos cambiado el sistema, el equipo ha cogido buena forma y tiene energía y es lo que pido para mañana. Ser nosotros mismos aunque delante esté el Madrid».

7 Comentarios

  1. Hola cracks
    Uff no tengo más remedio que poner a pique o Ronald Araujo
    Sin ser titular ninguno cual veis más alineable
    Voy líder y no puedo fallar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.