Inicio Atlético de Madrid Koke apunta al derbi del Bernabéu

Koke apunta al derbi del Bernabéu

8

Koke apura los últimos plazos de su recuperación. El jugador del Atlético de Madrid es vital en los planes de Simeone. Según Marca, parece que el técnico podrá contar con el centrocampista, al que aún le quedan varios entrenamientos para confirmar sensaciones.

El internacional español cayó lesionado en Arabia Saudí el día 10 de enero y se ha perdido un total de cuatro partidos. Entró en la convocatoria (de 20 futbolistas) para el encuentro ante el Leganés, aunque simplemente quería estar cerca del equipo.

Este mismo medio habla también de que podría tener el Cholo a su disposición a Trippier. El inglés fue duda para el derbi ante los pepineros, pero finalmente no pudo llegar. En el conjunto colchonero confían en que pueda estar listo para el choque frente al Real Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola…. 2 dudas:

    1.Quedarme con varane y militao o jordi alba y junior firpo.
    Segunda duda :
    2.1. Meter 5 centrocampistas arthur, roberto torres, valverde, Rubén García y muniain.
    2. 2. Meter 4 centrocampistas y 3 delanteros messi y benzema fijos ( el otro entre minay fati)

  2. buenas,

    Para esta semana dejar a uno fuera, entre Joao, Iñaki Williams y Luuk De Jong.
    Los dos últimos juegan en casa y Joao en el Bernabéu.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.