Inicio Atlético de Madrid Koke gran ausencia en la convocatoria del Atleti

Koke gran ausencia en la convocatoria del Atleti

2
Atlético Koke

El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro de esta noche frente al Celta, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Una convocatoria en la que Koke Resurrección es la gran baja.

Como ya sabemos, el centrocampista tiene una lesión muscular en el muslo. No parece grave y creemos que podrá volver en el siguiente encuentro. Junto a él, las únicas bajas son las de Matheus Cunha y Daniel Wass, también por lesión.

La duda ahora es el once con el que saldrá Simeone, después del ensayo visto ayer y el duro partido de Champions League frente al Manchester United. El Cholo ensayó con Oblak; Felipe, Giménez, Vrsaljko, Hermoso; Herrera, De Paul, Llorente, Carrasco; Joao y Griezmann. Sin embargo, vemos cosas que nos extrañan, como la no presencia de Luis Suárez que no jugó el martes o la de Kondogbia que se encuentra en un magnífico estado de forma.

Sabremos el once dentro de unas cuantas horas. De momento, tendremos que conformarnos con la convocatoria de estos 20 hombres, en la que no está Koke:

Lecomte, Jan Oblak, Josema Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo, Vrsaljko, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Lemar, Carrasco, Serrano, Joao Féliz, Griezmann, Luis Suárez y Ángel Correa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.