Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Preocupados por el bajo rendimiento de Koke en picas

Preocupados por el bajo rendimiento de Koke en picas

3
Koke

¿Qué le pasa a Koke  en picas? Es la pregunta que se hacen miles de aficionados a los juego fantasy. El centrocampista es uno de los intocables de Simeone, sin embargo su situación en las puntuaciones del Diario As es realmente preocupante. Desde Jornada Atleti analizamos la situación del canterano rojiblanco en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Koke en Biwenger

Esta temporada ha obtenido hasta la fecha 38 puntos en las 13 jornadas que ha disputado. Con una media de 2,9 puntos por partido. En la jornada 6 obtuvo 14 puntos, las tres picas y los 4 puntos de su gol. Esa ha sido la única ocasión de toda la temporada en las que lo ha obtenido.

Las dos picas tan sólo las ha conseguido en dos partidos. En el resto de jornadas tan solo una pica, menos en las jornadas 3 y 4 que la cronista Patricia Cazón le castigó con puntuación negativa.

Temporadas anteriores

Repasando sus puntuaciones fantasy en temporadas pasadas, vemos como Koke era un jugador fantasy de mayor importancia.

En el curso 2014/2015 obtuvo 166 puntos, logrando 2 goles y dando 10 asistencias. No obtuvo ningún negativo.

En la 2015/2016 mejoró sus registros, obteniendo 174 puntos, marcando 5 goles y repartiendo 14 asistencias. Cosechando tan sólo 2 negativos.

En la temporada siguiente sus registros bajaron. Tan solo consiguió 133 puntos, pese a lograr 4 goles y dar 8 asistencias.

El curso pasado el rojiblanco siguió bajando sus registros y logro 130 puntos. Logrando 4 goles y repartiendo 4 asistencias. La cronista le dio 4 negativos.

Recomendación fantasy

Pese a que es uno de los intocables de Simeone, como bien hemos podido comprobar, es un jugador mal puntuado. Viendo los datos de la temporada pasada, ya tuvo un bajo rendimiento en picas.

Por lo tanto recomendamos su venta. A parte que el jugador esta en uno de sus valores históricos más bajos. Si quieres invertir mejor ese dinero, puedes fichar jugadores como Arambarri, Embarba, Diop, Óscar Rodríguez, Rochina… que te darán mayor rendimiento.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

3 Comentarios

  1. Estoy igual que tú. Tan solo este año he tenido a Griezzman pero me surgió la oportunidad de fichar a Messi y…..
    Creo que el empeoramiento de los números de Koke coincidió con el cambio de cronista, Iñako puntuaba mucho mejor en general.

    • Esta cronista es exigente. Eso es verdad. Pero también es cierto que el rendimiento del canterano rojiblanco ha bajado con respecto a otras temporadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.