Inicio Atlético de Madrid Koke y Giménez sustituidos, ¿pactado o molestias tras sus lesiones?

Koke y Giménez sustituidos, ¿pactado o molestias tras sus lesiones?

Ambos jugadores eran titulares tras superar sus lesiones. ¿Nos preocupamos en fantasy o les alineamos en la próxima jornada 7?

44
Atlético Koke

El Atlético de Madrid logró una gran victoria en el derbi madrileño que cerraba la jornada 6 de LaLiga. En dicho partido, volvió Koke a la titularidad, tras varias semanas sin jugar.

Obviamente suponía cierto riesgo volver directamente al once, pero en un partido tan importante parecía algo muy probable, como fuimos contando durante la semana. También fue titular Giménez, que entraba al once, tras sumar minutos desde el banquillo en los dos últimos encuentros.

Ambos fueron sustituidos, Koke en el dscanso y Giménez durante la segunda mitad. Sabiendo que se trata de lesiones musculares, hay que estar pendientes de su estado.

En principio, lo más probable es que estuviera pactado que no jugaran todo el partido, sobre todo Koke. El capitán fue sustituido al descanso, pero le vimos bien en los primeros 45 minutos, y tranquilo en el banquillo, durante la segunda parte.

El uruguayo jugó más minutos y le vimos con algún problema, incluso pidiendo algún tipo de suplemento o pastilla, no sabemos si por alguna molestia o simplemente por encontrarse cansado. Hay que tener en cuenta que Giménez llevaba sin jugar un partido de inicio desde el mes de mayo.

A priori, ninguno estaría lesionado, pero habrá que estar pendientes de los próximos entrenamientos.

Simeone explicó la situación de Koke

«Koke es importantísimo para nosotros. El equipo necesita su figura en el campo. Axel venía haciendo grandes partidos, pero pensé que la aparición de Koke podría dar cosas positivas. Ya en el descanso decidí cambiarle. Luego, Axel hizo un segundo tiempo muy bueno tanto de centrocampista como de central. La entrada de Memphis fue muy buena, la de Correa también y Galán ha tenido unos minutos de rebeldía en los que ha jugado muy bien. eso es lo que buscamos».

¿Titulares en la jornada 7?

Esta es la gran duda. Koke y Giménez son jugadores importantes, pero no se va a arriesgar más con ellos. Si se encuentran al 100%, lo normal es que vuelvan a ser titulares. PEro, si hay demasiada carga física descansaran en el banquillo.

Estando a lunes, nuestra recomendación fantasy es arriesgar y alinearlos, salvo que tengamos algún TOP para sustituirles. De todas formas, recomendamos estar pendientes de los entrenamientos del lunes, y sobre todo el del martes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Buenas
    Ha salido Morata en mi mercado ¿venderíais a André Almeida (y unos ahorros) para comprarlo?
    Muchas gracias
    Saludos

  2. vendo a joselu?
    descartais la idea de jugar como se jugaba el año pasado con benzema, rodrigo y vinicius? pero con joselu?

  3. Hola, Ristic a precio coste como parche? o creeis que acabara siendo titular visto lo visto estas dos jornadas? gracias!

  4. Buenas en sofascore comunio, vender a Guridi y Pepelu para fichar Ayoze?

    Lamela recomendable la jornada intersemanal o mejor Morales?

    Saludos

  5. Hola! Para LFM mixto. Para fichar a Cancelo, debo vender a Viera, Darder o Bryan (uno de los 3). En la media tengo esos 3 y Perrone, Amallah, Baba y Diop. En defesa estoy muy justo (Lato, Diego Rico, Diakhaby). En caso de vender uno de los 3 medios, ¿Cuál venderias?

    Gracias!!!!!!!!!!!

  6. Muy buenas!
    Un par de dudas para la próxima jornada:
    – ¿Venderías a Gonzalo Villar (tengo también a Bryan del Granada) para fichar a Arambarri?
    – ¿Venderías a Mika Mármol que está sancionado para fichar a Tierney? ¿o mejor mantenerlo? En caso de Mantenerlo tendría que jugar estar jornada con Starfelt y Ristic del Celta o Starfelt y Raúl Torrente (no tengo más parches), ¿con quiénes saldrías en caso de mantenerlo?
    Muchisimas gracias!!!

  7. hola, visto los dos ultimos partidos de ayoze me pregunto si a llegado el momento de venderlo ya que esta bajando su valor?

  8. Buenos días en sofascore comunio a quien vender para salir negativo: De Frutos, R.Duarte, Guridi, Pepelu
    Vender a uno
    Gracias

  9. Buenos días,

    Tengo que vender y estoy con dudas entre:

    – Christensen
    – Mosquera + Valjent

    ¿Qué opción veis mejor vender?

    Puntuación Picas Diario AS.

    Gracias

  10. Buenos dias!
    Sabremos algo de la lesion de Baena hoy antes de las 19h? Si va para largo lo tendria que vender para buscar un sustituto, y las clausulas se cierran a esa hora.
    Muchas gracias por vuestro trabajo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.