Inicio Atlético de Madrid Koke podría estar de baja entre tres y cuatro semanas

Koke podría estar de baja entre tres y cuatro semanas

10
Koke

Si tenéis a Koke en vuestros fantasy, puede ser el momento de plantearos su venta. El capitán del Atlético se perderá con total seguridad la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid tras unas molestias en el muslo derecho que serán analizadas a la vuelta a Madrid. Desde el club se teme, según reza el propio comunicado, que el centrocampista sufra la misma lesión de la que acaba de salir.

Así, es muy probable que Koke tenga que echar de nuevo el freno y pasarse en la enfermería el próximo mes. Todo un contratiempo, o no, que se confirmará a su vuelta tras la Supercopa. Nuestra recomendación es que si lo tenéis lo mantengáis hasta que se confirme la lesión. Por otro lado, Héctor Herrera sigue siendo recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

    • RDT, todavía es una incognita saber como viene… no lo cambiaría, al menos por Morata.
      Muniain, hay que ver también como regresa de su lesión.
      Me decanto por Portu.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.