Inicio Atlético de Madrid Koke Resurrección, MVP de la Jornada 2

Koke Resurrección, MVP de la Jornada 2

El joven madrileño, cada vez es menos promesa y más una estrella consagrada, se lleva este primer premio MVP que hoy estrenamos en Jornada Perfecta

0
Koke

Nombre: Koke Resurrección

Edad: 25 años

Posición: Centrocampista

Equipo: Atlético de Madrid.


Todocampista de apenas 25 años y jugador de la casa que le ha visto crecer, comienza la que es ya su novena temporada con el primer equipo desde aquel año 2009 en que comenzó a contar en los planes del por entonces míster Quique Sánchez Flores. Ahora ya bajo el mando de Diego Pablo Simeone se ha convertido en un imprescindible en el XI, bien dejándose ver en el mediocampo o caído a banda.

Jugador de toque, pase, buen desplazamiento en largo y todo un peligro en el balón parado (con permiso de su compañero Antoine Griezmann). Viene siendo un clásico en los juegos fantasy debido a su excelente ratio calidad/precio. Su mayor fuerte son las asistencias, 10 en la temporada 2016/2017, aunque también se deje ver en aspecto anotador con 5 tantos la temporada pasada.

Esta jornada nos ha dejado dos tantos de muy bella factura en la goleada del Atlético de Madrid a UD Las Palmas. El primero de ellos, tras aprovechar un mal despeje de la defensa canaria que le cae fuera del área y dónde pese a estar un tanto escorado, acomoda de manera perfecta el interior de su pie derecho para soltar un zapatazo firme y parabólico que termina alojándose en el palo largo de la portería que defendía Leandro Chichizola. El segundo tanto, minutos más tarde, fue gracias a una media chilena de exquisita factura que consigue cazar en el corazón del área y que hacía inútil la estirada del guardameta rival.

Con este gol se le ponía la puntilla a una goleada que cerraría más tarde Thomas Partey y que supondría una lluvia de picas para el equipo de la capital española, que estrena así su primera victoria en LaLiga.

Puntos Comunio: 20

Puntos Biwenger (Diario As): 14

 

 

Hasta aquí el primer post MVP para Jornada Perfecta, un saludo fuerte a todos y recordad:

¡Hablemos de Balompié, carajo!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.