Inicio Atlético de Madrid ¿Kondogbia o Héctor Herrera? La decisión de Simeone

¿Kondogbia o Héctor Herrera? La decisión de Simeone

12
Kondgogbia
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid prepara su importante enfrentamiento ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Un encuentro decisivo para asegurar la tercera posición por parte de los colchoneros y que podría complicar la Champions a los visitantes. Para el partido, el Cholo Simeone tiene bastante claro su once titular, salvo en una posición, la de pivote en el centro del campo dónde Kondogbia y Héctor Herrera se juegan un puesto.

La portería está clara con Jan Oblak. En la defensa, Marcos Llorente y Yannick Carrasco serán los titulares, con Giménez, Stefan Savic y Reinildo en el centro de la zaga. En delantera parece claro que Matheus Cunha y Antoine Griezmann serán la dupla titular. Mientras, en el centro del campo, Koke y Rodrigo de Paul parecen seguros.

Pero, más dudas hay en el último puesto. El titular habitual es Kondogbia, parece por delante del mexicano Herrera. Sin embargo, la acumulación de minutos del francés, podría darle esa titularidad a Héctor. Veremos finalmente por quién se decide Simeone, pero ambos tienen posibilidades de jugar, ya sea como titulares o como suplentes en la segunda mitad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola! Jugando en picas, tengo dos huecos para estos jugadores:
    Ansu, Guedes (aunque sólo juego medio partido en picas no afecta tanto), Dembele y Grizz

  2. Buenas cracks!!
    Que cambios hariais?? As/sofascore
    Ledesma
    David García, Olivera, Araujo (Juan Cruz)
    Alcaraz, Silva, Salva Sevilla, Luis Milla, Puertas (Januzaj, Collado)
    RDT, Aubameyang (Portu)
    Meter 3 delanteros x alguno? Meter a Collado o Janu x alguno? Araujo jugará?
    Gracias chavales!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.