Inicio Atlético de Madrid Kondogbia da positivo en Covid-19 antes de un amistoso

Kondogbia da positivo en Covid-19 antes de un amistoso

4
Kondogbia Atleti

El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Geoffrey Kondogbia ha dado positivo por Covid-19 en los últimos test realizados al equipo colchonero.

En las pruebas realizadas antes del encuentro que se está disputando ahora mismo frente al Numancia, no han detectado ningún caso positivo. Sin embargo, el jugador se ha sometido a una PCR individualmente, para poder viajar en los próximos días libres que iba a tener, y en este caso ha saltado el positivo. Kondogbia ha sido debidamente aislado siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Un positivo que completa un día de muchas noticias en este sentido, ya que, Karim Benzema y dos miembros del Villarreal, también han dado positivo.

Como decimos, el equipo iba a jugar hoy su primer amistoso de pretemporada, y estos eran los convocados: Ivo Grbić, Oblak, San Román; Arias, Ricard, Fernando Medrano, Sergio Camús, Montero, Mario Hermoso, Fran González; el propio Kondogbia que finalmente se ha quedado fuera, Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Alberto Moreno, Mario Soriano, Sergio Guerrero; Giuliano, Borja Garcés, Carlos Rojas, Camello, Šaponjić y Marcos Paulo, que podría debutar como rojiblanco.

Mientras que el once titular que ha sacado el ‘Cholo’ Simeone es el siguiente: Jan Oblak en portería; Ricard, Guerrero, Mario Hemoso y Medrano en defensa; Alberto Moreno, Germán Valera, Soriano y Saúl en el centro del campo; con Sergio Camello y Giuliano, Es decir, solo Oblak, Hermoso y Saúl del primer equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas tardes majetes!!
    (Biwenger/AS-SOFA)

    Me tocó Saúl en el reinicio…
    Que desesperación y no saber q hacer, son 3.5M, d momento sigue subiendo.
    ¿Qué opinión te merece el candente tema?

    Muchas gracias.

  2. Buenos días compañeros
    Me salieron en el equipo odegaard y Rodrigo
    Que posibilidades veis de que jueguen?
    Veis venta tienen buen valor y subiendo
    Gracias maestros

    • Yo les aguantaría mientras suban de valor. Ambos tienen difícil ser titulares fijos, pero seguro que van sumando minutos. Aunque si antes de comenzar tienes buena oferta y tienes ‘a tiro’ jugadores más seguros, vende.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.