Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kondogbia, ¿con minutos la última jornada?

Kondogbia, ¿con minutos la última jornada?

6
Coquelin o Kondogbia

El Valencia afronta una recta final de temporada muy emocionante. Se juega en los dos partidos que le quedan una plaza para la Champions League y el título de Copa del Rey. Y para conseguir los dos objetivos podría realizar un fichaje de última hora: Kondogbia. Analizamos su posible regreso a los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Posible regreso

La temporada de Kondogbia no ha sido nada fácil. Entre lesión y lesión, apenas ha podido jugar 18 partidos de Liga, menos de la mitad del campeonato. Una baja muy sensible para un jugador que el curso pasado fue clave para conseguir devolver al Valencia a la Champions.

Ahora, según informa ‘SuperDeporte’, Kondgobia podría regresar a los terrenos de juego. Si todo va bien, el centrocampista podría tener unos minutos en la última jornada en la que los che juegan frente al ya salvado Valladolid.

Final de Copa del Rey

El objetivo del Valencia es que Kondogbia llegue a la final de Copa del Rey frente al Barcelona. Un jugador de su condición física podría marcar el devenir del encuentro, por lo que Marcelino planea darle minutos en la jornada 38.

Pero ya hemos visto como Kondogbia ha recaído en varias ocasiones. Así, la situación es muy complicada para el técnico che. Darles minutos sí, poner en riesgo el físico del jugador no.

Recomendación fantasy Kondogbia

Baja nuestro punto de vista, alinear a Kondogbia para esta jornada 38 es un riesgo muy alto. Podría jugar unos minutos, pero el riesgo de que no lo haga es alto.

Además, parece muy difícil que pueda llegar a ser titular. Y en esta última jornada necesitamos para nuestros fantasy a jugadores que estén el máximo tiempo posible sobre el terreno de juego.

Así, aconsejamos apostar por otros futbolistas que tengan un protagonismo asegurado en partidos con cosas importantes en juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenos dias;
    De Benzema, Messi, Aspas Y Mata, que tres?
    Otra opción son 5 medios y jugar con dos arriba.
    Que recomendais.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.