Inicio Última Hora Kondogbia se rompe de nuevo y estará 4 semanas de baja

Kondogbia se rompe de nuevo y estará 4 semanas de baja

21
Coquelin o Kondogbia

Kondogbia estará, según informan 90 Minuts y MARCA, varias semanas de baja. Parecía que el centrocampista centroafricano había sufrido sólo un susto en el último partido del Valencia, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 35.

Pero nada más lejos de la realidad, Kondogbia sufre, según citados medios, una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Así, estará de nuevo de baja en torno a un mes, en otra de sus frecuentes lesiones que nos invitan a recomendar, por enésima vez, su venta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Buenas. Cual de los estos 3 del Celta veis más recomendable: Pape Cheikh, Fran Beltrán o Pione Sisto? Gracias

  2. Buenos días!

    1 portero para toda la temporada? aitor, pacheco, vaclik

    3 defensas para toda la temporada? Pau torres, iñigo, mendy, navas, estupiñán

    Muchas gracias y un saludoo!

  3. Coquelin llegará para después del parón? Y hablando de lesiones, creéis que Rubén Pérez está por delante de recio y por lo tanto será titular una vez que se recupere que parece será pronto?
    Gracias chicos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.