Inicio Análisis Kondogbia y Aspas, más cerca de regresar

Kondogbia y Aspas, más cerca de regresar

0

Valencia y Celta perdieron a dos de sus jugadores más importantes por sendas lesiones. Y sus equipos lo han notado. El conjunto de Marcelino ha ganado un partido, empatado uno y perdido dos desde la lesión Kondogbia. Los de Cardoso, por su parte, han perdido un encuentro desde que se lesionó Aspas ante el Barça ante el Athletic en Balaídos. Analizamos las lesiones de estos dos jugadores en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesiones de Kondogbia y Aspas

A Kondogbia se le diagnosticó una lesión en el tendón de los isquiotibiales que lo iba a tener apartado de los terrenos de juego ocho semanas. Una lesión importante de uno de los jugadores más importantes del conjunto che. El centrocampista recibió factores de crecimiento en la zona afectada para que se acelere su recuperación, y parece que están surgiendo efecto.

Al capitán del Celta se le diagnosticó una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. En el duelo en el Campo Nou se lesionó en la segunda mitad, dejando su lugar a Fran Beltrán. En la última sesión del conjunto de gallego empezó a correr sobre el césped, notando una importante evolución gracias a un tratamiento de fisioterapia.

Recomendación fantasy

Kondogbia fue uno de los hombres más importantes para lograr la clasificación a Champions League la temporada pasada. En principio se perderá el partido ante el Celtic en la Europa League y puede que alguno más de Liga. Aunque le costará volver a la titularidad con un Coquelin ya recuperado y que llegará antes que su compañero. Kondogbia hizo 203 puntos la temporada pasada, siendo uno de los jugadores más rentable en picas. Pero este curso, entre sus problemas físicos y su bajo nivel de forma, ha estado muy lejos de su nivel. Su precio está por debajo de los 2 millones en Biwenger, por lo que te recomendamos su fichaje.

Iago, desde su vuelta al Celta en la temporada 16/17, es un fiera en los fantasy. Esta campaña lleva 116 puntos gracias a sus increíbles exhibiciones en varios encuentros: 13 puntos ante el Atleti, 16 puntos en dos partidos y 19 puntos en su Hat-Trick ante el Eibar. Cuando se recupere volverá, sin duda, al once de Cardoso. Si lo tenías esperamos que no lo vendieras, y si sale en tu mercado no dudes en lanzarte a por su fichaje.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.