Inicio Atlético de Madrid Kondogbia y Vrsaljko entrenan al margen

Kondogbia y Vrsaljko entrenan al margen

6
Kondogbia Atleti

Mañana muy movida en las instalaciones del Atlético de Madrid. En los entrenamientos grupales de este viernes no han estado presentes los jugadores Kondogbia y Vrsaljko.

Ambos futbolistas han entrenado al margen realizando ejercicios con el recuperador físico del club colchonero. Así pues, se genera la preocupación sobre el estado de ambos futbolistas. De confirmarse las molestias en ambos jugadores, el Cholo tendría un serio problema para confeccionar su medular, de la que también se cae Saúl por sanción.

Por tanto, toca una vez más estar pendientes a la evolución de ambos jugadores para saber el alcance de estas molestias y a la rueda de prensa de este viernes de Simeone para saber el estado de ambos jugadores.

Carrasco, lesionado; Lemar, disponible

El internacional belga sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda que le hará ser baja para el partido frente al Levante de esta jornada 24. El Atlético no ha querido dar a conocer el tiempo de baja que el belga estará alejado de los terrenos de juego. Deja su regreso en manos de su evolución en los próximos días.Su sustituto en el once será Renan Lodi, ya que Saúl se encuentra sancionado para este encuentro ante el Levante.

La buena noticia en la mañana de este viernes para el Atlético de Madrid es el negativo de Lemar en la última prueba PCR. Así lo ha confirmado la periodista Belén Sánchez en su cuenta de twitter. El jugador además estaría en disposición de volver al entrenamiento con los de Simeone, dado que ya cumple todos los protocolos sanitarios establecidos para entrenar. Si bien es pronto para saber si el francés estará disponible ya que lleva apartado varias semanas de la disciplina de entrenamientos de los colchoneros. En principio Lodi es el jugador mejor posicionado para suplir al belga, hasta que Simeone pueda comprobar en que nivel físico se encuentra el francés.

6 Comentarios

  1. Muy buenas! Repito pregunta xque no se me ha contestado completa

    Para esta jornada, Elegir 3 mediocampistas que acompañen a Rubén García y a Muniain.
    Elegir 3 entre: Illarra, Soler, Roberto Torres, Lainez, Rigoni, Dani García, Raúl Guti o Riqui Puig

    Por otro lado, viendo lo de Benzema y si finalmente no jugase, para acompañar arriba a Santi Mina
    elegir 1 entre: Villalibre o Braithwait. (O mejor meter en defensa a Diakaby o Ronald Araujo)

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.