Inicio Cádiz CF Kouamé será baja lo que queda de temporada

Kouamé será baja lo que queda de temporada

Malas noticias para Koaumé, que pasará por quirófano y será baja el resto de la temporada

3
Kouamé Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Terribles noticias para el Cádiz CF, con la lesión de Kouamé que estará de baja lo que queda de temporada. El futbolista tuvo que ser sustituido en la última jornada con molestias en el aductor, y hoy se confirmaron los peores presagios.

No hay descanso para un Cádiz, que tras ganar al Granada y el empate del Celta, sigue con el sueño de la permanencia muy vivo.

Kouamé parte médico y tiempo de baja

Es muy difícil en casos musculares, tener una rapida evaluación del jugador, y es que la salida de Kouamé del partido no invitaba a tan mala noticia.

Pero finalmente se ha dado el peor de los casos, y Koaume deberá pasar por quirófano, como ha indicado el Cádiz en su comunicado oficial: «El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada«.

Kouamé será baja lo que queda de temporada, y el jarro de agua fría para Pellegrino es tremendo. Un jugador que ganaba enteros en la rotación, y que estaba dando mucha firmeza al equipo.

Tenemos delante a un futbolista que no participará más este año, por lo que su venta es obligada, con 8 jornadas por delante todavía.

Alternativas en el medio para el Cádiz

Alex Fernández y Rubén Alcaraz pasarán a ser fijos en el once de Pellegrino, siendo una pareja con muchos minutos y con buena química. Escalante es otra opción interesante, pero la realidad es que no ha sido importante esta temporada.

En el horizonte para el Cádiz, aparece un abril bastante complicado. Reciben en el Nuevo Mirandilla a Barcelona y Mallorca, y visitarán Girona. Mes clave, para un conjunto cadista que sueña con la permanencia en liga.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.