Inicio Claves Jornada Convocatoria del Sevilla sin Koundé, Aleix Vidal y Bono

Convocatoria del Sevilla sin Koundé, Aleix Vidal y Bono

65
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

El Sevilla se encuentra a un día de su partido ante el Elche, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El equipo ha entrenado en la mañana de este viernes para preparar el partido con las ausencias de Koundé, Aleix y Bono. Ninguno de los tres está en la convocatoria de 23 futbolistas confeccionada por Lopetegui.

La baja más importante de la sesión ha sido la del francés Koundé. Según palabras del propio Lopetegui, el jugador »tuvo un problema justo antes del partido contra el Barcelona». «Con la acumulación de partidos, muchos no van a poder entrenar», aseguraba ya en la rueda de prensa previa al choque. El central forzó para jugar contra el Barça con un vendaje que acabo por retirar. Pero las molestias han ido a más y el jugador no ha podido formar parte del entrenamiento con el equipo. Su lugar lo podría ocupar Sergi Gómez.

Más esperadas eran las ausencias de Aleix y Bono, que aún no han superado sus molestias y pintan a baja para el próximo partido ante el Elche. Así pues, Vaclík tendrá la oportunidad de jugar después de la fuerte lesión que sufrió en la fase de grupos de Champions League de esta temporada.

Lopetegui habla sobre el estado físico del equipo y de las críticas

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Elche y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia al estado físico de los jugadores y las críticas hacia el equipo.

Estado físico de la plantilla: »Hay jugadores que están muy al límite, pero tenemos que ver quién puede entrenar y quién no para intentar sacar mañana el once más capacitado. Los jugadores no son máquinas».

Críticas: »No tengo nada que decir. Nosotros nos dedicamos a entrenar y no a estar pendientes de esa otra parte del fútbol. Lo que tratamos siempre es hacer las cosas para cumplir los objetivos. Estuvimos muy cerca. Mucho más cerca de lo que hubiéramos podido imaginar antes de los dos partidos».

65 Comentarios

  1. En defensa esta jornada en fantasy (restan los goles), uno entre Yuri, Nacho Vidal, Acuña, Aarón Martin,
    Tengo que poner a Aidoo y Cote (Ramos y Gimenez lesionados)
    Gracias

  2. Hola Antonio, que jugadores me recomiendas para este jornada en el mc entre exposito, Orellana, k lee o illara. Gracias

  3. En- nesyri es un riesgo está jornada?
    Tengo a Mata, R. Garcia, Carrillo y En-nesyri. Juego con
    3 a quien dejó en el banquillo?

  4. 4 dentro en mister entre maksimovic de frutos,kenedy Bryan Fidel Salvi y papu…creo recordar q Salvi le metió gol en la primera vuelta al eibar

  5. Buenas! Juego LFM
    Dudas para esta jornada:
    3 entre: Modric, Muniain, De Jong, Lemar, Oliver Torres, Zubeldia y Edu Exposito
    Pondriais un 4º centrocampista de estos sacando a Diego Carlos o Yeray

    Gracias!

  6. Buenas tardes
    Para esta jornada en LFM
    -elegir uno entre:
    Unai Simón y Edgar Badia
    – elegir dos entre:
    Olaza, Dest y Gaya
    -elegir tres entre:
    Trigueros, Mikel Rico, illarramendi, Morales y Fernando R.
    Gracias por la ayuda

  7. Hola, a quien descarto esta jornada de la defensa, Hermoso Trippier, Fali o Djené? Juego con portería a 0
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.