Koundé, ausente en la sesión de este viernes

Koundé, ausente en la sesión de este viernes

4
Compartir
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Jules Koundé, como viene siendo habitual durante las últimas semanas, se ha ausentado un día más del entrenamiento de grupo. El central del Sevilla se ha ejercitado al margen en el interior de las instalaciones por, según informa ABC, gestión de esfuerzos. Algo que, en principio, no le va a impedir poder jugar el encuentro de este próximo domingo ante el Alavés.

El defensa francés, convocado por Deschamps para la Eurocopa de este próximo verano, arrastra unas molestias que le traen de cabeza las últimas semanas. Pero el futbolista cuenta con un físico privilegiado que no le ha impedido dichas molestias ayudar al resto de sus compañeros durante estas última semanas. Y es que ha sido imprescindible para Lopetegui esta temporada y por ello son varios los grandes de Europa que quieren hacerse con su fichaje.

Todo apunta a que será de la partida ante el Alavés debido a la baja de Diego Carlos por sanción. No le quedan muchas más alternativas a Lopetegui en esa posición, por lo que apostaríamos por él si no tienes un sustituto de garantías en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Hola maestro! Ultima pregunta de esta temporara;
    Juego con Militao, Hermoso y Kounde en DF y tenia a Messi, Griezmann y Correa arriba. Con la noticia de Messi:
    1. Lo reemplazo por Joselu y mantengo mi 3-4-3
    2. Meto a Guillamon y juego 4-4-2

  2. Hola!

    Esta última jornada, quien entre alba o nesiry os parece una apuesta más segura?

    Pondríais a gorosabel o pau torres?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.