Inicio Sevilla FC Koundé sigue sin entrenar con el grupo

Koundé sigue sin entrenar con el grupo

21
Luuk de Jong
Fuente: LaLiga

Jules Koundé, que no participó con el grupo en la sesión del viernes, también ha sido baja en el entrenamiento del Sevilla de este sábado, a dos días del partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El central no se ha ejercitado con sus compañeros debido a unas molestias que dejan en duda su participación, aunque aún tiene algo de tiempo para reestablecerse y estar de nuevo disponible. Vaclík sí ha estado presente.

Julen Lopetegui, muy pendiente de uno de sus mejores jugadores. El central forma una gran pareja con Diego Carlos y la cita ante los bilbaínos es clave. Rekik cumple más o menos y Sergi Gómez deja muchas dudas, así que la presencia del galo se antoja como fundamental por su liderazgo atrás y esa capacidad que tiene para sorprender en ataque cuando se incorpora. Equipos gigantes como el Real Madrid y el Manchester City están muy atentos de su situación contractual.

Jordán apunta al once

El centrocampista catalán fue la gran ausencia en la sesión del miércoles, aunque pudo estar con el resto del plantel un día más tarde y tanto este viernes como este sábado ha trabajado sin ningún problema. Está bien físicamente y es susceptible de alineación si así lo considera el entrenador vasco, que prefirió al Papu Gómez en el choque ante el Granada de la jornada 32 de LaLiga. Ivan Rakitic fue el otro interior que actuó en el centro del campo, como siempre junto a Fernando Reges.

Todo parece indicar que esta vez sí será de la partida porque se trata de uno de los futbolistas más regulares de la plantilla. Su capacidad para llegar a portería rival y ese talento nato para asistir lo convierten en una pieza clave para un Sevilla que tiene todavía muchas posibilidades de llevarse el título liguero a pesar de estar en cuarta posición. Ganar al Athletic es necesario para mantener esas aspiraciones que aún siguen intactas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Si no me la quiero jugar con kounde, a quien meterías? A Emerson, a Piqué, o añadir un centrocampista y meter a Pedri?

  2. Hola cracs! Haríais algún cambio? No sé si jugármela con Koundé i Kroos (si pongo a este último como 5° mediocentro, sentaría a Correa).
    Courtois (Pacheco)
    Aridane, Trippier, Navas (Koundé, Lejeune, Gayá, Pau Torres)
    Canales, Guedes, Denis Suárez, Llorente (Kroos, Isco, Torró, Peleteiro)
    Messi, Benzema, Correa (Suso, Gameiro)

    Gracias!

  3. Hola crack,

    En picas para esta jornada:

    – Elegir 2 medios: Montoro, Berenguer, Moi o Pina
    – Elegir 1 delantero: Bacca, Weissman o Mata

    Gracias

  4. Hola buenas. Tengo una gran duda esta semana, a ver si me podéis aconsejar: yo juego 3-4-3. Los tres de arriba son joselu, aspas y suso. Pero tengo a Fekir en el banquillo. Lo dejarias asi? O quitarias alguno de los tres delanteros y cambiarias sistema a 3-5-2? Muchisimas gracias!

  5. Buenas, para esta jornada, en picas

    En nesiry o ocampos
    Casemiro o Rubén García
    Busquet o Rubén García
    Kounde o navas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.