Inicio Destacados Jules Koundé: acuerdo total entre Sevilla y Tottenham

Jules Koundé: acuerdo total entre Sevilla y Tottenham

0
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Informa Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas referencia en Europa en cuanto a fichajes, que Sevilla y Tottenham han llegado a un acuerdo total para la venta de Jules Koundé. Sin embargo, parece que el jugador francés todavía ha dicho que no al club inglés, esperando mejores ofertas.

En este acuerdo, el Tottenham pagaría 30 millones de euros al Sevilla más Davinson Sánchez. Hay que tener en cuenta que los ingleses pagaron 42 millones al Ajax, por este jugador colombiano, mientras que el Sevilla pagó 20 por el propio defensor francés.

Este acuerdo, por tanto, además de dejar dinero al equipo hispalense, traería al sustituto de Koundé para el centro de la zaga. Una gran pérdida la de Koundé para nuestras ligas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, pero llegaría Davinson como una opción bastante interesante, aunque es difícil que llegue a conseguir los fantásticos números del jugador francés en nuestros fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.