Inicio FC Barcelona Parte médico oficial de Koundé: ¿cuántos partidos se pierde?

Parte médico oficial de Koundé: ¿cuántos partidos se pierde?

20
Jules Koundé Barcelona LaLiga
Fuente: LaLiga

La vuelta de semifinales de Copa del Rey ha dejado muy tocado al FC Barcelona. Aunque en lo anímico mejoró tras una victoria por 3-0, que les dejó cerca de una remontada histórica, en lo físico hubo grandes problemas. Tanto Jules Koundé como Alejandro Balde cayeron lesionados y el club ya ha emitido sus partes médicos.

Si hace unos minutos hemos visto el parte médico de Balde, vamos ahora con el lateral francés. Koundé se lesionaba al inicio del encuentro y sus sensaciones aprecían algo mejores en las primeras exploraciones. Sin embargo, podría ser baja alrededor de un mes.

Parte médico de Koundé

El conjunto catalán publicaba este mediodía el parte médico oficial de Koundé, que deja en duda su tiempo de baja. Entendemos que el futbolista no ha querido que se comunicara. Este ha sido el comunicado:

«Jules Kounde sufre una lesión en el tercio medio del bíceps femoral del muslo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad».

Tiempo de baja y partidos que se pierde

Si bien en el caso de Balde, el propio comunicado indicaba su tiempo de baja, no es el caso de Kounde, que queda pendiente de evolución. Sin embargo, anocge varios medios hablaban de cuatro semanas de baja. Algo que confirmaba el Diario AS, tras conocer los resultados de las pruebas médicas.

Si se confirma este mes de ausencia, Koundé podría volver en el próximo parón de selecciones. Es decir, regresaría para la jornada 30 de LaLiga EA Sports, precisamente ante el Atlético de Madrid.

Este mes de baja supondría que Koundé se perdiera tres partidos de LaLiga. Primero el duelo de este sábado ante el Athletic Club y después los enfrentamientos ante Sevilla FC y Rayo Vallecano. Además, tampoco estará en la eliminatoria de Champions League ante el Newcastle.

Koundé
Pronóstico: Suplente
3.640.000€  -190.000€

Recomendación Fantasy

Si bien con Balde ayuda a decidirte que venía rindiendo mal y perdiendo el puesto en partidos importantes como el de ayer, con Koundé es diferentes. El francés sí es titular asentado y apenas rota, como vimos la temporada pasada.

Pero, es mucho tiempo de baja y recomendamos su venta, debido al alto precio. Su valor de mercado es de más de siete millones en Biwenger y más de 50 en LaLiga Fantasy.

Es cierto que sus puntuaciones son buenas: 101 en picas, donde suele estar afincado en las dos picas, 115 en Sofascore y 127 en Laliga Fantasy. Pero, a estas alturas no merece la pena aguantar, salvo que lo tengas muy protegido y vayas a perder mucho dinero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Para esta jornada a qué 2 poner de entre Guedes, Ramazani, Viñas y Kike García?

  2. Buenas! Para esta jornada, quien entre Javi galán, Gerard Martín, Unai Núñez y Zaid Romero? En fantasy

    Muchas gracias!!!

  3. Hola cracks,

    Que dos alinearias para el centro del campo en esta jornada: Marc Bernal, Pedri o Fornals

    Saludos

  4. Hola Juanjo,

    Como veis a Gerard Moreno, vale la pena pujar o usarias el dinero para clausular a Milla o Febas?

    Muchas gracias por responder!

  5. Buenas cracks! Para el resto de temporada a quien me recomendáis, tengo que vender a uno para salir de saldo negativo:

    Ferran Torres / Víctor Muñoz

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.