Inicio FC Barcelona Koundé: parte médico oficial y tiempo de baja

Koundé: parte médico oficial y tiempo de baja

Se confirma la lesión de rodilla del jugador del FC Barcelona. El francés podría estar más de un mes de baja.

74
Koundé Barça Fantasy

Se encienden las alarmas en el FC Barcelona. El conjunto de Xavi Hernández puede perder a un nuevo jugador para las próximas semanas. Jules Koundé ha tenido que ser sustituido al borde del descanso del enfrentamiento ante el Granada CF.

Tras la lesión confirmada de Robert Lewandowski, que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro de Champions League ante el Porto, ahora puede ser Koundé el que se sume a una liista de bajas de jugadores clave como Frenkie de Jong, Pedri o Raphinha.

Preocupante lesión de Jules Koundé

La lesión se produjo de forma fortuita, ya que fue su compañero Gavi el que tras caer al suelo, impactó en la pierna apoyada del francés.

Koundé fue atendido rápidamente y probaron el movimiento de su rodilla y parece que el jugador no sentía tanto dolor, ya que intentó seguir sobre el terreno de juego. Sin embargo, tras unos minutos renqueante vio claro que no podía seguir y, finalmente, fue sustituido por Ronald Araujo.

Desde un primer momento, desde Barcelona hablaron de un esguince leve en la rodilla izquierda. Pero, se esperaban las pruebas definitivas, mientras se confirmaba su baja de la concentración con la Selección de Francia.  Ahora, el club ha emitido, a través de su cuenta de Twitter, el parte médico oficial de Jules Koundé:

«Las pruebas realizadas han mostrado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Por tanto, se confirma este esguince. No hablan del grado, pero si se confirma que es leve, estaría alrededor de un mes de baja. En caso de ser más grave, podría alargarse algunas semanas más.

Lo analizaremos con detenimiento, pero su venta en fantasy es una posibilidad. El francés puede perderse entre tres o cuatro partidos, pero siendo uno de los TOP en defensa aguantarle no es una locura, mientras te refuerces o tengas ya algún buen jugador para sustituirle. Eso sí, ten en cuenta que su valor puede bajar tres o cuatro millones y si necesitas dinero será mejor vender.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

74 Comentarios

  1. Buenas
    Una complicada
    Remiro,
    Mendy, cancelo y miranda
    Viera, brais, alexis, Álvaro garcia(y Carvalho, fekir) de suplentes
    Camello, lewan y boye
    Hoy a salido pedri y gerard
    A/viera+camello e ir a x pedri
    B/viera +camello e ir a x gerard
    C/quedarme así temporalmente
    Muchas gracias

  2. Buenas, no se ha entendido mi pregunta , tengo a kounde , decidme que otros 5 defensas en vuestra opinión son los top del juego , gracias

  3. Tengo q vender a 2 porque estoy en -20 millones por fichar a griezman.Los jugadores son Kounde, Javi Guerra, Alex Baena, Camavinga o Darder. Que dos venderías?

  4. Buenas,

    A la vista del parte médico, nos quedamos con Christiansen?
    Estaba bajando de valor, pero se supone que pasará a ser titular y debería subir de precio, no?

    Gracias

  5. Que hacer con Viera, puntúa de lujo aún jugando poco…aguantar hasta Enero o al carrer y a por otro?

    Gracias

  6. Muy buenas.

    ¿Veis a Raúl Albiol titular y recomendable para toda la temporada en Picas/Sofascore?

    Muchas gracias.

  7. Hola!!

    un comentario sobre la web. Propuesta de poner en la web de Mercado, que salgan los puntos de los jugadores y que también se pueda filtrar por puntos?

    Gracias!

    • ¡Muchas gracias Vero! Pues lo valoramos, habría que ver cómo queda a nivel de diseño, porque quizás no se pueda o quede todo muy pequeño. Pero me parece interesante.

  8. Tengo pasta para comprar en este parón a Balde(40) o de Jong(60 millones) No queda mucho más… Por quién irías? Futmondo mixto (estadísticas+ Cope) Gracias crack

  9. Tengo a gavi, seguirá siendo titular cuando regresen frenkie y pedri?.

    Que hacer con gundogan, en futmondo cronistas no pasa del 5 y es caro.

  10. ¿Debería vender Rioja y comprar Rakitic?

    ¿Es una buena decisión o Rakitic es un riesgo de rotación porque si llega la Champions? Además, el Sevilla está cambiando de entrenador, ¿eso afectará su posición y su tiempo de juego?

    Que sugieres ??

  11. ¿Vale la pena comprar Rui Silva y Bravo?

    Es que tengo a Sivera y quiero un portero grande y tampoco tengo un jugador del Betis en defensa. No tengo ningún portero grande libre. Pero puedo comprar a Rui Silva y Bravo.

    Pero la pregunta es ¿cómo sabremos quién jugará cada semana? ¿Es un riesgo cada semana? ¿O es una predicción fácil a partir de las alineaciones esperadas? ¿Cuál es tu honesta opinión?

    • Demasiadas preguntas para estar así toda la temporada, nosotros tampoco sabemos cuándo va a jugar cada uno. Por eso no recomendamos ficharles, salvo que juegues con cambios automáticos.

  12. Oriol Romeu será titular en los siguientes partidos del barcelona? o me renta más meter a amallah o capoue?
    Puedo jugar con 3-5-2 y meterlos todos, pero el comentario es para saber si romeu ha sido buen fichaje, va a jugar?

  13. Hola.
    Nadie apuesta por Diego rico pero sin embargo está puntuando muy bien (sobre todo en sofascore) y parece fijo en el lateral.
    Puede ser ya un fichaje recomendable o seguís viendo sólo un parche ?
    Gracias.

    • Para nada le vemos como un parche. Le llevamos recomendando desde que se anunció su fichaje por el Getafe. En un primer momento sería parhce o especular pero está rindiendo aún mejor de lo esperado.

  14. Buenas noches.
    Comprarías ahora a lewan con el parón bajando de precio y sabiendo que se perderá mínimo 1 partido después?
    Gracias

  15. No soy experto en el tema y quizá me equivoque -ojalá no-, pero si intentó seguir y se fue andando sin cojear, supongo que no será la temida rotura de ligamentos…..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.