Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Koundé o Carriço, ¿por quién apostar en los fantasy?

Koundé o Carriço, ¿por quién apostar en los fantasy?

69
Carriço

Se vienen curvas en Sevilla con la recuperación de uno de sus jugadores, a priori, más importante, Carriço. Una vez tenga el alta, Lopetegui tendrá que decidir entre Koundé o Carriço para acompañar a un descomunal Diego Carlos.

Situación de la defensa

Si algo queda claro de este inicio de temporada es que Diego Carlos está siendo la mejor baza de los centrales hispalenses. A un jugador tan físico como el brasileño le viene bien contar con un perfil como el de Carriço, pero en este tiempo Koundé se ha adaptado a la perfección. Y hay debate.

El portugués comenzó como titular indiscutible y a un gran nivel. Pero es un jugador veterano (31 años) que sufre de lesiones habituales. La primera llegó antes de la jornada 9 con un esguince en su pie izquierdo que aún le mantiene en el dique seco. Se espera que el portugués pueda volver a entrenar y jugar esta semana.

Lo que parece muy claro, viendo el buen hacer de la pareja Koundé – Diego Carlos, es que no se arriesgará con el derbi y el gran nivel del francés lo mantendrá de momento en el once.

¿Koundé o Carriço en fantasy?

Koundé Sevilla FCNo se trata de una pregunta fácil, sobre todo cuando Carriço esté al 100%. Una vez ambos estén completamente bien, veremos quien es el titular y todo lo facilitará. Pero toca dar una predicción y ahí va la nuestra.

Creemos que viendo el buen nivel de Koundé será el francés quien continúe jugando como titular en Liga. Al final es una apuesta del club, siendo uno de los fichajes más caros de la historia. Ha cumplido en la ausencia del portugués y cada vez es más intrépido y valiente en sus acciones. Pensamos que el fichaje de Jules Koundé es recomendable, y sobre todo no debemos venderlo si ya lo tenemos en alguno de nuestros equipos fantasy.

En cuanto a Carriço, habiendo bajado su valor, pero siendo bastante más caro que Koundé, no vemos recomendable su fichaje. Hay jugadores titulares fijos y bien puntuados a su mismo precio o más baratos (como Cote, Emerson, Pedrosa o Zaldúa). Si le tienes en tu equipo y no lo has vendido durante su lesión mantenlo ya, pero intenta hacerte con Koundé, ya que es muy barato y es probable que le haya quitado el puesto al portugués.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

69 Comentarios

  1. Si tuvieras que fichar: Parejo o Cazorla?

    Aspas a precio de mercado vale la pena en este momento con el nuevo DT?

  2. Holaa,

    En Picas AS, es recomendable Joao Felix a largo plazo? Si de ser así, cuánto me recomendarías sobrepujar como máximo?

    Gracias!!!

  3. Ha salido en mi liga Lucas Ocampos y para comprarlo tengo que vender sí o sí a Loren, y lo acompañará Koke, o Ant. Puertas

    Quien se va con Loren?, O paso de Lucas Ocampos y me quedo como estoy

  4. Hola tenia dudas sobre que delantero fichar que sea mas recomendable para el resto de temporada:

    Oyarzabal por 30 millones
    Lucas Perez por 20 Millones
    Luis Suarez por 40 millones

    Muchas gracias

  5. Buenas chicos.
    Acabo de fichar a Jesús Navas pero ahora solo tengo 3 mediocampos. Tengo que vender a un defensa entre Kiko olivas, salisu, Aridane, Navas y cote. Quién vendo? Todos puntúan muy buen

  6. Hola cracks vuelvo a dejar la pregunta porq no veo la respuesta, tengo 2 preguntas
    1)Cambiarias a Aidoo+Iñigo o Yuri por Pique q esta en el mercado? En todo caso a quien venderiais Iñigo o Yuri?
    2) Mikel merino en el mercado y podria ficharlo sim quedarme en negativo, q opinais?
    Mi equipo es el siguiente
    por Rui silva
    def Iñigo martinez Yuri Aidoo Pau torres
    med Cazorla Parejo Cucurella Roberto torres
    del Messi Sandro Rodrygo goes
    Muchas gracias un saludo

  7. Muy buenas,

    Para la próxima jornada, Alex Remiro o Dmitrovic?
    Venderíais a Lodi y Ontiveros, por Rodrigo o Maxi Gomez?

    Muchas gracias.

  8. Javi! Tenías razón me ha encantado el post!

    Fiché a Koundé el viernes pasado para suplir a Regui que era duda, así que creo que me salió bien la jugada!
    Hablando de Regui: no para de perder valor y desde aquel inicio de liga espectacular no termina de rendir, habiendo otros defensas en Fantasy Marca con más puntuación.
    Lo he preguntado varias veces ya, pero me sigue generando dudas…cómo lo veis? Lo mismo para Lodi

    Gracias!!!

  9. Hola e fichado a parejo y tengo que vender uno entre Víctor Díaz p lenglet y otro entre Chicharito y jorge molina en este caso ya tengo a ocampos gracias

  10. Apostarían porque Joaquín Fernández va a continuar siendo titular con el Valladolid? Esta cuajando buenas actuaciones y es un chollo en LFM (baratísimo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.