Inicio Destacados Koundé admite que puede cambiar de club este verano

Koundé admite que puede cambiar de club este verano

0
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, será uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes de verano. Es uno d elos jugadores más deseados por los grandes equipos europeos, como el Real Madrid y varios equipos de la Premier League que ya han admitido que el central francés es uno d esus objetivos.

Su juventud y a la vez gran experiencia y cualidades le han permitido evolucionar mucho en las dos últimas temporadas con los de Nervión. Se antoja difícil que el club hispalense pueda reterle y el propio jugador ya lo ha reconocido.

Lo hacía durante la rueda de prensa de presentación de la Selección de Francia para la Eurocopa 2020. Estas fueron sus palabras:

«Respecto a mi futuro, es cierto que este verano podría tener que cambiar de club, aunque no es algo sobre lo que se esté trabajando (ahora mismo). No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un título en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho».

Una bomba que hace temblar los cimientos del Sánchez Pizjuán por la gran importancia de Jules Koundé en las dos últimas temporadas. Veremos en qué termina y si finalmente se queda en LaLiga o se marcha a otro país.

Lo que sí parece claro es que el verano será muy movido en las oficinas del Sevilla y Koundé es más que probable que no vuelva a vestir la camiseta del equipo entrenado por Julen Lopetegui.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.