Inicio Sevilla FC Lopetegui recupera a Koundé y Rakitic

Lopetegui recupera a Koundé y Rakitic

4
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

El Sevilla se juega sus pocas opciones de conquistar LaLiga esta jornada 35 en Valdebebas. El conjunto que dirige Julen Lopetegui se ha ejercitado con varias buenas noticias en su plantilla. Y es que el técnico ha podido contar en la sesión de hoy con Koundé, Rakitic y En-Nesyri después de que se ausentarán en los últimos entrenamientos, sobre todo los dos primeros.

Así, todo apunta a que los tres podrían ser de la partida ante el conjunto blanco. El que seguro que lo hará será Koundé, que está forzando para poder darlo todo en este tramo final de temporada. El defensa arrastra unas molestias en el gemelo que le impiden ejercitarse con regularidad, pero no jugar a un alto nivel. Con el suficiente descanso parece en condiciones de poder jugar cada fin de semana. Está por ver que pueda hacer lo mismo en la intersemanal de la jornada 36.

En cuanto a Rakitic, su titularidad es menos segura. El croata se juega un puesto con Jordan y Papu Gómez y podría ser el damnificado para el once. Y es que Jordan arrastra unas molestias, pero él mismo ha reconocido en una entrevista que se ve en condiciones de jugar a un gran nivel en este tramo final de temporada. Tras dos semanas descansando, tiene serias opciones de dejar al croata sin sitio en el once. El argentino, por su parte, parece llegar en mejor estado de forma que el resto de sus compañeros y parece el más fijo para este envite en el que el Sevilla está obligado a ganar.

Por último, también se ha ejercitado En-Nesyri, aunque su participación no corría peligro. Se ausentó ayer de la sesión por dosificación de cargas, pero no sufría ninguna lesión. Se juega un puesto con De Jong en el once y todo está en manos de Lopetegui.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola cracs! Haríais algún cambio? Gracias!

    Courtois (Pacheco)
    Koundé, Trippier, Aridane (Navas, Pau Torres)
    Llorente, Kroos, Guedes, Busquets (Denis Suárez, Canales, Trigueros, Isco)
    Messi, Benzema, Suárez (Correa, Suso).

  2. Buenas harías algún cambio de MD x DF? Mi alineación:
    Tripier, Jordi Alba, Acuña (Hugo Mallo, Quini)
    Guido, Modric, Fran Beltran, Montoro (Fekir)
    Messi, Suarez, Rafa Mir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.