Inicio Destacados Koundé ve «complicado» que pueda jugar ante el Athletic

Koundé ve «complicado» que pueda jugar ante el Athletic

0
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Jules Koundé tiene pocas opciones de jugar el SevillaAthletic de la jornada 34. Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista a MuchoDeporte. El central asegura que no sufre ninguna lesión de gravedad pero que arrastra unas molestias que le podrían impedir jugar mañana. Eso sí, tiene un día y medio por delante todavía para mejorar sus sensaciones y poder disputar un partido clave en la lucha por el título.

«Me encuentro bien. No hay afortunadamente de lesión, no hay nada muy grave. Es verdad que notó molestias en el gemelo desde haces semanas, el último partido lo jugué con molestias. Vamos a ver si puedo llegar al partido de Bilbao. De momento es complicado que llegue al partido, pero queda un día y medio para ver que tal. Pero de momento me sigue molestando un poco el gemelo», expresó el defensa en la entrevista.

Así, de momento todo apunta a que podría descansar esta semana para ponerse a punto de cara al próximo partido en el que el Sevilla se enfrentará al Real Madrid. En su lugar podría jugar Sergi Gómez en el centro de la zaga junto a Diego Carlos. El resto del once apunta a ser con el que viene contando Lopetegui en los últimos partidos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.