DestacadosLesionadosSevilla FC

Koundé ve “complicado” que pueda jugar ante el Athletic

El defensa ha concedido una entrevista en la que habla de su situación física

Jules Koundé tiene pocas opciones de jugar el SevillaAthletic de la jornada 34. Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista a MuchoDeporte. El central asegura que no sufre ninguna lesión de gravedad pero que arrastra unas molestias que le podrían impedir jugar mañana. Eso sí, tiene un día y medio por delante todavía para mejorar sus sensaciones y poder disputar un partido clave en la lucha por el título.

“Me encuentro bien. No hay afortunadamente de lesión, no hay nada muy grave. Es verdad que notó molestias en el gemelo desde haces semanas, el último partido lo jugué con molestias. Vamos a ver si puedo llegar al partido de Bilbao. De momento es complicado que llegue al partido, pero queda un día y medio para ver que tal. Pero de momento me sigue molestando un poco el gemelo”, expresó el defensa en la entrevista.

Así, de momento todo apunta a que podría descansar esta semana para ponerse a punto de cara al próximo partido en el que el Sevilla se enfrentará al Real Madrid. En su lugar podría jugar Sergi Gómez en el centro de la zaga junto a Diego Carlos. El resto del once apunta a ser con el que viene contando Lopetegui en los últimos partidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba