Inicio Destacados Koundé y Vaclik, ausentes del entrenamiento

Koundé y Vaclik, ausentes del entrenamiento

10
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Malas noticias nos llegan desde Sevilla. Jules Koundé no se ha podido reintegrar a la dinámica de grupo a pesar de que ayer saltó al cespéd en la sesión de recuperación tras el encuentro ante el Levante. El defensa galo sufre unas molestias que le podrían hacer causar baja para el importante encuentro ante el Granada de la jornada 32.

Koundé podrá probarse en la sesión de este próximo sábado, pero en el caso de que no llegue causará baja para el encuentro. Si no supera dichas molestias, todo apunta a que dejará su sitio a Gudelj en el centro de la defensa. Y es que Julen Lopetegui ha podido contar con Sergi Gómez en la sesión de hoy, pero arrastra unas molestias en la espalda que no creemos que le permitan ser titular este mismo fin de semana.

El que también se ha ausentado, aunque desconocemos todavía los motivos, es Tomas Vaclik. El guardameta no se presenta, de todas formas, como una alternativa a un Bono que está más que asentado en la portería del Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas!

    Teniendo en cuenta que Nacho Vidal tiene opciones de rotar, pondriais a alguno de estos por el?

    Malsa, Illaix, Foyth

  2. Buenas!

    Para esta jornada como parche de Kroos: Malsa, Montoro, Illaix o Foyth?

    Creeis que Nacho vidal jugara o mejor meter a otro de los de antes por el por si acaso descansa?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.