Inicio Destacados Koundé ya está de vuelta en los entrenamientos

Koundé ya está de vuelta en los entrenamientos

8
Koundé Sevilla FC

Ya publicábamos ayer, que a pesar de que Jules Koundé no participara en el último entrenamiento del Sevilla, el central francés se encontraba bien. Se trataba solo de un descanso programado.

Y así se confirma con las imágenes emitidas hace pocos minutos por el club hispalense. En las mismas, vemos a Koundé entrenando con total normalidad con el esto de compañeros.

Hay que destacar, que tras mucho tiempo, el Sevilla disfruta de 5 días para preparar el choque liguero ante Osasuna. Desde el miércoles que jugó Champions League, hasta el lunes, día en el que el equipo andaluz se enfrentará a Osasuna.

Días importantes para que el equipo pueda recuperar jugadores tocados y para que tengan menos carga física hombres que han disputado muchos minutos, como es el caso de Koundé.

Por tanto, todo apunta a que el francés será titular en la zaga del Sevilla en este partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.