Koval: debut, expulsión y -8 puntos (1-1)

Koval: debut, expulsión y -8 puntos (1-1)

421
Compartir
RC Deportivo 1-1 SD Eibar. Imagen vía LaLiga.

Partido entre Deportivo y Eibar correspondiente a la Jornada 27. Empate a uno que no contenta a nadie, el Eibar tenía la oportunidad de acercarse a puestos Europeos y no la ha aprovechado; de la misma manera, al Deportivo no le vale con un punto, necesita sumar de tres en tres si quiere asegurar su permanencia. Mal partido de ambos conjuntos.

Partido de pocas picas, tal como se esperaba. El cronista Luis de la Cruz castigó a su equipo con dos negativos; por una parte al meta Koval, que fue expulsado en la primera parte, y por otro lado Sidnei, que no tuvo su mejor día. Del conjunto blanquiazul tan solo reciben dos picas Fernando Navarro, que se mostró sólido en defensa, y el portero Rubén que realizó un par de paradas buenas.

Por parte del Eibar destacan las dos picas del goleador Inui y del lesionado Orellana. Asimismo, solo un jugador armero recibe un negativo en el día de hoy, Rubén Peña. Finalmente, el Deportivo suma un total de 18 puntos frente a los 44 que suma el Eibar. Muy superiores los de Mendilibar en la segunda parte, aunque sin claras ocasiones de gol.


Destacados

El AS: Fabián Orellana (♠♠)

Se tuvo que marchar lesionado en la primera parte por una aparente rotura muscular, aunque eso no quita que haya sido el jugador con más peligro del Eibar mientras estuvo en el campo. El gol del conjunto armero nació de sus botas con un gran pase para Inui.

El Joker: Takashi Inui (♠♠)

Fue el goleador del Eibar y tuvo alguna ocasión más de marcar, aunque no tuvo suerte. Puntúa bastante bien en los fantasy incluso en los malos momentos, por lo que es muy recomendable.

Carta Alta: Dani García (♠♠)

Es extraño ver a Dani García recibiendo dos picas, pero el cronista ha sabido recompensar al armero por su trabajo hoy. El capitán del Eibar ha sido el encargado de distribuir el juego ofensivo y de ayudar en lo defensivo a su equipo; gran encuentro el que ha realizado.

El Farol: Lucas Pérez (♠)

Necesitaba reconciliarse con su afición y sigue sin conseguirlo, en parte por su mala suerte de cara a puerta. Tampoco ha tenido su día hoy, algo que viene siendo habitual.

Malas Cartas: Koval ()

Debutaba hoy como meta blanquiazul y no ha podido tener una actuación peor. No estuvo muy acertado en el gol del Eibar y además fue expulsado tras realizar una fea entrada a Joan Jordán.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.