Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Llega Kravets al Leganés, ¿competencia para Silva?

Llega Kravets al Leganés, ¿competencia para Silva?

1
kravets

El Leganés hizo oficial la contratación del ucraniano Vasyl Kravetslateral izquierdo del Lugo, de 21 años, que llega a Butarque para firmar para las próximas cuatro temporadas. El club llevaba unas temporadas siguiendo al jugador y gracias a la salida de varios miemrbos de la plantilla la operación se pudo cerrar por algo más de dos millones y medio de euros.

Perfil de Kravets

Este lateral ucraniano a pesar de su edad (21 años) se afianzó a mediados de la temporada pasada con el Lugo como lateral izquierdo del equipo. Esta temporada ha participado en un total de 15 encuentros, siendo titular en cada uno de ellos. Ha repartido una asistencia de gol gracias a su innata vocación ofensiva. Le gusta ir al ataque en cuanto tiene ocasión, pero también es contundente atrás cuando el equipo lo necesita.

Perfil fantasy

Kravets ha conseguido un total de 64 puntos en el sistema SofaScore, por los 46 puntos conseguidos provenientes del periódico deportivo AS. Un rendimiento que puede ir a más en un equipo con mayores recursos ofensivos que el Leganés.

Competencia por el puesto

La competencia que tiene a priori es bastante clara, su gran competidor es el lateral izquierdo del equipo Jonathan Silva. Duele bastante bonito para ver quien finalmente consigue el puesto de titular en el equipo de Pellegrino. Silva parte con ventaja, pero el técnico argentino ha sido el principal valedor de la necesidad de traerle competencia para el puesto.

Recomendación fantasy: Kravets

Apuesta de futuro… ¿o de presente? Esa es la gran pregunta. Kravets está en el mercado por un precio de 1.180.000€ en Biwenger y está claro que el ex del Lugo no ha fichado por el Leganés para quedarse en el banquillo. Sin embargo, la competencia es realmente dura y no tendrá nada fácil ganarse un puesto en el once.

Creemos que Pellegrino seguirá apostando por Silva, ya que ha cumplido con nota hasta el momento. Pero Kravets tendrá sus oportunidades, ya que su competidor es un jugador cedido que a final de curso volverá a su club de origen. Por tanto, creemos que es más una apuesta de futuro.

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.