Inicio Real Madrid Posible rotación de Kroos, ¿alinear ante el Valencia?

Posible rotación de Kroos, ¿alinear ante el Valencia?

Posible rotación del centrocampista alemán en el partido que juega el Real Madrid ante el Valencia CF de LaLiga EA Sports

16
Kroos
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se enfrenta al Valencia CF en el Santiago Bernabéu. El encuentro corresponde a la Jornada 13 de LaLiga EA Sports y hay algunas dudas en el once. La principal duda que encontramos es entre dos centrocampistas muy importantes como Kroos y Modric. Ambos jugadores luchan por un puesto en el once titular.

Recordamos que Kroos descansó justo antes del último parón de selecciones y venían de partido de Champions League también. La lógica nos hace pensar que el alemán va a rotar y jugaría Modric en su lugar. En el once titular vemos seguros a Fede Valverde, Camavinga y Jude Bellingham. El inglés entrena con normalidad y Ancelotti ha confirmado que está bien: «Estamos focalizados en lo que puede pasar mañana. Dice el jugador que se encuentra cómodo. Hoy ha entrenado normal. Está disponible y si no pasa nada raro en estas horas, creo que va a jugar«.

También comentó sobre el sistema de juego: «Tenemos que abrir un debate. Lo hemos cambiado a nivel defensivo. Defendemos casi siempre con dos líneas de cuatro. En pretemporada era un rombo muy claro y ahora Bellingham está mucho más por la izquierda».

¿Alineamos a Kroos ante el Valencia?

En cuanto a puntos, hasta el momento Kroos ha conseguido sumar 56 puntos en picas, 52 en Estadísticas, y 94 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en este inicio de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Nos decantamos por alinear a Kroos, ya que aunque salga del banquillo puede dar buenos puntos saliendo media hora al campo. Es un jugador bastante recomendable en Sofascore, por su manera de jugar suele puntuar muy alto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Muy buenas,
    1 fuera: Joao Félix, Morata, Borja Mayoral, Unzumi.
    2 fuera: Kubo, Baena, Capue, de Paul, Gumbao, Pepelu.
    Muchísimas gracias, saludos

  2. Tengo dos dudas:

    Para titular:
    – Assane o Javi Guerra?
    – Modric, Riquelme o Assane? (Solo uno)

    Son dos Fantasy diferentes. Gracias.

  3. Buenas, tengo que dejar a 2 sin alinear. Alguna sugerencia?
    Riquelme, Yan Couto, Gutiérrez, Aimar Oroz, De Marcos

    Muchas gracias

  4. Buenas tardes, necesito reforzar mi defensa, cambio a De Paul(mío) x Gaya??
    Y cambio a Savinho(mío) x F. de Jong??

    Gracias por la ayuda

  5. Hola!!

    De estos 4, a que 2 pondrías?

    Savic (casa vs Villarreal) (parece que no jugará?)

    L. Milla (fuera vs Granada)

    Gastón (fuera vs Granada)

    Gumbau (casa vs Getafe)

    Graaavias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.