Noticias

Kroos entra en la lista y Hazard se queda fuera

Ya hay convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Zinedine Zidane ha citado a Toni Kroos después de que el alemán haya podido entrenar con el grupo en la sesión de este viernes. También lo ha hecho Eden Hazard, pero el belga no tendrá oportunidad alguna ante el cuadro armero porque no ha sido incluido en la citación. Veremos si puede estar ante el Liverpool.

Se ha quedado fuera también Fede Valverde, quien toca balón pero aún no trabaja con sus compañeros. Dani Carvajal, que viene de una lesión bastante más larga, aún no está tampoco disponible para el técnico galo. El de Leganés lleva una temporada fatídica en lo que a los problemas físicos se refiere, pero aspira a ser importante en el tramo decisivo de LaLiga y la Champions League. Mariano y Odriozola vuelven.

Zidane habla en la previa

Zidane ha tenido que contestar varias preguntas acerca de la lesión de Sergio Ramos y de si debió ir con España o no. “Nadie tiene la culpa, es fútbol. Son cosas que pasan y tenemos que aceptarlo. Lo que queremos para Sergio es que se recupere cuanto antes. Sabemos que él siempre quiere estar”, argumentaba ante los medios de comunicación.

“Creo que estaba bien para ir con la Selección. Hay un seleccionador que elige y Sergio era seleccionable. Luego pasó lo que pasó. Se fue porque se sentía mejor y era un proceso normal. Jugó un poco y después del partido tuvo esa sensación. Es una pequeña lesión y espero que vuelva pronto con nosotros”, dijo también más adelante.

Además, hizo referencia a Hazard: “o tenemos plan. Vamos día a día, como siempre. No vamos a forzar nada y lo importante es que él esté bien. Está recuperado y va mejor. Ni cinco días ni una semana…, nada, nada. Ya veremos. Si es en tres día, mejor, pero ya veremos”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba